icon Tunelf Spotify Music Converter

  • Descargar canciones, álbumes, playlists y podcasts de Spotify sin Premium
  • Convertir música de Spotify a MP3, AAC, M4A, WAV, FLAC, M4B sin pérdidas
  • Permitir reproducir música de Spotify sin Internet en cualquier dispositivos sin la aplicación Spotify
  • Funcionar como un descargador y convertidor de música de Spotify para Windows y macOS

Guía Rápida de Reproducir Spotify en Tesla con/sin Premium

Por Sofía López

Actualizado en mayo 31, 2023

¿Es posible usar Spotify en Tesla? La respuesta es positiva. Debido a que Tesla ha actualizado su software para el coche a la versión 10, los propietarios de Tesla tienen la capacidad de disfrutar de muchas nuevas opciones de entretenimiento en Tesla Model S, Model X y Model 3. Spotify Premium, Netflix, YouTube y Hulu son dispnibles.

Pero, la respuesta es: ¿cómo obtener Spotify en Tesla? Hasta este menmento, la streaming de Spotify en Tesla sólo está disponible para la versión de pago de Spotify, entonces, necesitará una cuenta de premium Spotify para acceder a la biblioteca de música en Tesla. En este post, le presentaremos cómo reproducir Spotify en Tesla sin importar usar una cuenta Premium o gratuita.


Parte 1. Preguntas Frecuentes sobre Obtener Spotify en Tesla

P1. ¿Necesito una cuenta de Spotify Premium para Tesla?

R: Actualmente, Spotify no es gratuito para Tesla. Entonces, sólo puede usar Spotify en el vehículo con una suscripción de pago. O también puede probar un descargador de Spotify para guardar canciones de Spotify a USB y luego escucharlas en Tesla.

P2. ¿La conectividad de Tesla Premium incluye Spotify?

R: No, Tesla Premium conectividad no incluye el streaming de Spotify. Una suscripción de paga a servicios de streaming se requiere para acceder al streaming de música y multimedia en Tesla. Si quiere escuchar Spotify en Tesla, tiene una cuenta de premium Spotify activa.

P3. ¿En qué países los usuarios de Spotify puede reproducir música en Tesla?

R: Spotify sólo está disponible en EE.UU., Canadá, México, Europa, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos y Jordania.

P4. ¿Es posible reproducir Spotify en Tesla sin conexión?

R: Aún no está claro si Spotify ofrecerá la función sin conexión a Tesla en el futuro. Pero solo se puede transmitir Spotify a través de Premium Conectividad en el vehículo online.

P5. A excepción de Spotify, ¿qué más podemos utilizar en el Tesla?

R: En Tesla Model X, Model S y Model 4, puede ver videos desde Netflix, YouTube y Hulu, y escuchar música desde YouTube Music.


Parte 2. Cómo Usar Spotify en Tesla a través de Premium Conectividad

Tesla lanzó la actualización de software con Spotify, Netflix, YouTube y otro más. Gracias a TesPlayer, puede navegar y reproducir canciones, álbumes, artistas, emisoras y playlists de Spotify en la pantalla táctil central del vehículo. Es bastante fácil de reproducir Spotify en Tesla Model 3, Model X y Model S. Aquí es lo que debería hacer:

Método 1. Hacer Streaming de Spotify a Tesla desde Móvil mediante Spotify Connect

La aplicación de Tesla para móvil le permite conmunicar con Model Y remotamente con su iPhone o Android. Entonces, puede hacer streaming de las canciones de Spotify desde su móvil a Tesla.

Paso 1. Instale Spotify en su móvil y luego active Bluetooth.

Paso 2. Conecte su móvil a Tesla con Bluetooth.

Paso 3. Toque el icono Bluetooth en la pantalla táctil central del vehículo y configure como fuente multimedia su teléfono.

Paso 4. Abra el navegador web desde la pantalla central de Tesla y vaya a https://tesplayer.com/.

Paso 5. Inicie sesión en TesPlayer para acceder a Spotify con su cuenta premium.

Paso 6. Después de iniciar sesión con éxito, empiece a navegar por las playlists y reproducir sus canciones favoritas en Tesla.

Método 2. Iniciar Sesión en Spotify en Tesla para Reproducir Directamente

Además, para escuchar Spotify vía Bluetooth en un Tesla, puede usar Spotify incorporado en los vehículos de Tesla. Si tiene una cuenta de Spotify premium, puede hacer streaming de las canciones desde la biblioteca de música Spotify directamente en Tesla sin el uso de su móvil.

Paso 1. Abra su pantalla táctil central y seleccione Reproductor Multimedia.

Paso 2. En Reproductor Multimedia, seleccione Spotify desde la lista de aplicaciones.

Paso 3. Inicie sesión en Spotify con su cuenta de Spotify Premium.

Paso 4. Una vez conectado, empiece a explorar su biblioteca de Spotify y reproducir canciones preferidas en su Tesla.


Parte 3. Cómo Escuchar Spotify en Tesla sin Premium

Con más de 80 millones de pistas y 2,6 millones de podcasts para elegir, Spotify está en la lista de las plataformas más populares de música en streaming y cuenta con más de 356 millones de usuarios, incluyendo usuarios gratuitos y suscriptores de premium. Sin embargo, para usar Spotify en Tesla, los propietarios deberían ser suscriptores de Spotify Premium activos para utilizar TesPlayer.

Afortunadamente, hay un método para ayudarle a escuchar las canciones de Spotify en vehículo Tesla sin Premium. Como sabemos todos, todas las canciones de Spotify son protegidas por DRM (Digital Rights Management), lo que sólo le permite reproducir música dentro de la aplicación Spotify. Para hacer reproducible Spotify en Tesla sin app Spotify, puede usar un descargador de música de Spotify.

3.1 Herramienta para Descargar Canciones de Spotify sin Premium

Tunelf Spotibeat Music Converter sí es tal descargador y convertidor para Spotify. Con Tunelf, puede descargar canciones, álbumes, playlists y podcasts de Spotify y guardarlos en varios formatos de audio populares, incluidos MP3, AAC y etc., a pesar de que no tenga una suscripción de Spotify Premium.

Adoptando una avanzada tenología de descifrado, el programa Tunelf puede conservar la calidad de audio 100% original y todas las etiquetas ID3 como título, artista, número de pista y otro más después de la conversión. Además, puede tratar con la descarga y conversión de Spotify a una rápida velocidad de 5 veces. Ahora, siga los pasos siguientes para descargar las canciones de Spotify y luego escucharlas en el coche.

Características Clave de Tunelf Spotibeat Music Converter

  • Descargar fácilmente listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con cuentas gratuitas
  • Convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC y otros formatos de audio
  • Mantener las pistas de música de Spotify con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas ID3
  • Eliminar los anuncios y la protección DRM de la música de Spotify a una velocidad 5× más rápida

3.2 Descargar Música de Spotify para Reproducir sin Limitaciones

Antes de descargar canciones, asegúres de que haya tenido Tunelf Spotibeat Music Converter instalado en su ordenador. Luego, empiece con los pasos siguientes.

Paso 1 Seleccionar las canciones de Spotify para descargar

Abra Tunelf Spotibeat Music Converter en su ordenador, y luego se cargará automáticamente Spotify. A continuación, vaya a la página de Spotify y haga clic en el botón Navegar y seleccione las canciones que quiere descargar. Arrastre y suelte sus canciones o playlists deseadas de Spotify a la interfaz de Tunelf, así se añadirán en la lista de conversión.

Paso 2 Configurar el formato de audio de salida

Después de importar sus canciones o playlists deseadas a la aplicación Tunelf, puede hacer clic en la barra de menú y seleccione la opción Preferencias bajo Menú. Luego, verá una ventana emergente donde puede ajustar el formato de salida, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal. Aquí hay seis formatos de audio comunes, incluyendo MP3, AAC, FLAC, WAV, M4A y M4B para elegir.

Paso 3 Empezar a descargar las canciones de Spotify

Una vez que esté satisfecho con su configuración, haga clic en el botón Convertir en la esquina inferior derecha. Tunelf Spotify Music Converter empezará a descargar y convertir las canciones de Spotify a su formato especificado. Cuando finalice el proceso de conversión, puede navegar por todas las canciones convertidas en la lista de historial haciendo clic en el botón Convertido.

Paso 4 Reproducir Spotify en Tesla mediante USB

Ahora puede pasar las canciones descargadas de Spotify a una unidad USB. Conecte su unidad USB con su computadora, y luego transfiere las canciones a la carpeta de USB a través de arrastrar y soltar. Finalmente, puede insertar su unidad USB a su vehículo y navegue por sus canciones. Para emepzar a reproducir las canciones de Spotify sin conexión en Tesla, simplemente utilice el reproductor multimedia incorporado del coche.


Parte 4. Cómo Arreglar Que Spotify No Funciona en Tesla

Cuando utiliza Spotify en Tesla Model 3 u otros modelos, puede encontrarse con unos problemas, por ejemplo, Spotify no funciona en Tesla o Spotify no reproduce música en Tesla. ¿Por qué Spotify Tesla no funciona? Si está sufriendo errores similares, puede resolverlos con los métodos siguientes.

Método 1. Restablecer Idioma de Sistema en Tesla

A veces, el idioma de sistema puede afectar el uso normal de Spotify en Tesla. En este caso, puede cambiar el idioma de sistema en su Telsa.

Método 2. Actualizar Versión de Sistema de Tesla

Si su sistema de Tesla no se ha actualizado a la última versión, luego puede verificar la actualización de sistema y actualizarlo a la nueva versión.

Método 3. Conectar Tesla a Internet

No importa que use datos móviles o Wi-Fi, el funcionamiento de Spotify en Tesla será afectado por la velocidad de internet. Entonces, asegúrese de que conecte su Tesla a un internet excelente.


Conclusión

Eso es todo. Tenga en cuenta que, al ser usuario Premium, podrá acceder a Spotify y reproducir sus canciones favoritas en el coche. Sin embargo, si no tiene una suscripción a Spotify Premium, también puede utilizar Tunelf Spotibeat Music Converter para guardar las canciones de Spotify en una unidad USB. Así podrá reproducir música con el reproductor de música integrado del Tesla.


Obtén el producto ahora:

Obtén el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *