2022 Mejores Programas de DJ Compatibles con Spotify

Por Sofía López

Actualizado en noviembre 25, 2022

Mezclar musica con Spotify es una opción pop para muchos DJs. Y antes era fácil y popular pinchar con Spotify. Sin embargo, desde el julio de 2020, Spotify ha puesto fin al acceso a las aplicaciones y software de DJ de terceros, lo que significa que Spotify no ofrecerá más un método para que los DJs puedan mezclar música con Spotify. Así que se preguntará si hay alguna app de DJ que funcione con Spotify.

Aunque la posibilidad de reproducir Spotify en Djay ya no está disponible, afortunadamente, actualmente tenemos otros métodos alternativos. Puede pasar la música de Spotify a través de unos proveedores de programa DJ de terceros como Serato, Traktor o Rekordbox. Siga leyendo las partes siguientes para saber más apps de DJ con Spotify.


Parte 1. Mejor Programa de DJ que Funcione con Spotify

Antes, había muchas apps de DJ que funcionen con Spotify, pero ahora, ya no están disponibles. Pero todavía tiene unas apps para mezclar musica con Spotify. Actualmente, Pacemaker y JQBX pueden acceder a la biblioteca de música de Spotify.

Pacemaker

DJ Pacemaker es una excelente aplicación tanto para los DJs experimentados como para los navotos. Al principio se diseñó para Apple Music, y ahora está disponible tanto para Spotify como para Apple Music. Esta aplicación de pago le permite seleccionar las canciones según su propia configuración, o puede dejar que la IA mezcle automáticamente la música de Spotify. A diferencia con otras apps DJ, Pacemaker le da un acceso directo a Spotify desde su propia aplicación sin necesidad de migrar o cargar desde otras fuentes. Con Pacemaker, puede crear su propia obra maestra y compartirla con la comunidad de Pacemaker.

Nota: Si no actualiza su Pacemaker desde 2020, posiblemente su programa de DJ podrá ser compatible con Spotify. Si no, debería utilizar las pistas musicales con licencia de Spotify en Pacemaker.

Mixonset

Una otra opción que está disponible para hacer de DJ con Spotify es Mixonset. Mixonset es una gratuita app DJ Spotify. Puede mejorar las playlists de Spotify con fundidos cruzados y resaltes de la tecnología seleccionada por la IA. No sólo admite la mezcla con Spotify, sino también con SoundCloud, Tidal y Apple Music. Siempre que tenga una suscripción de pago en Spotify, puede mezclar cualquier de los 50 millones de canciones de Spotify; explorar y filtrar su música, incluyendo Canciones, playlists, álbums favoritos. Para los DJs principiantes, esta aplicación es más inteligente y fácil de usar.

Nota: Actualmente, Mixonset sólo está disponible en iOS App Store para iPhone, iPad y M1 Silicon Mac. Asegúrese de tener uno de los dispositivos en esta lista, de lo contrario puede que no funcione.

JQBX

Una otra solucón popular para las aplicaciones de DJ con Spotify es JQBX. Antes, tenía una función para que pudiera mezclar musica de Spotify en su sala de DJ. Ahora, esta función ha caducado y no está disponible. Pero JQBX todavía le permite conectar su cuenta Spotify a JQBX. Aquí podrá escuchar la música de Spotify de forma sincronizada y charlar con sus amigos en una sala de chat o en grupos públicos. Aunque todavía hay algunas restricciones, por ejemplo, la función de cola para sus canciones es un poco limitada, y no incluye todo lo de Spotify.


Parte 2. Modo DJ Spotify: Cómo Hacer de DJ con Spotify

¿Sabe que Spotify proporciona la función DJ, que le permite mezclar música de Spotify con un modo DJ incorporado? Sí, es verdad. Si no le gustan mucho los métodos anteriores, puede probar Modo DJ Spotify para realizar la simple reproducción de mezcla.

1. Abra la aplicación Spotify en su dispositivo y reproduzca la canción que quiere pinchar con Spotify.

2. Vuelva a la página Inicio y toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha, luego vaya a Configuración.

3. Diríjase a la opción Crossfade y ajuste la duración del crossfade entre canciones.

4. Ahora vuelva a Configuraciones y luego desplácese hasta Calidad de Música > Ecualizador.

5. Aquí puede ajustar los parámetros de bajos, medios y agudos del panel de control según sus preferencias personales.


Parte 3. Truco Adicional: Como Mezclar Musica de Spotify con Cualquier Aplicación de DJ

¿Descubre que las apps de DJ no funcionan o quiere usar otro programa DJ con Spotify como Virtual DJ, Serato DJ y Rekordbox? Aunque estos programas ya no están disponibles para la mezcla de Spotify, pero podemos aprovechar otras herramientas. Ahora, todo lo que necesita hacer es descargar todas las canciones que quiere hacer de DJ en Spotify y luego cargarlas en las apps de DJ como una fuente sin conexión. Para realizarlo, primero, tiene que descargar e instalar un descargador de música de Spotify. Aquí queremos recomendarle mucho Tunelf Spotibeat Music Converter.

Tunelf Spotify Music Converter es una herramiena de terceros profesional y segura. Se diseña especialmente para que los usuarios de todo el mundo puedan transferir las canciones de Spotify de forma más fácil y más conveniente. Tunelf tiene capacidad de eliminar la limitación y descargar musica Spotify a MP3 en la carpeta local. Lo más importante es que casi 100% calidad de audio original se conservará después de la conversión. Puede copiar las playlists favoritas en Spotify y luego usar Tunelf para guardar las canciones de Spotify en su PC o Mac. También puede escucharlas en cualquier dispositivo. Será una tarea simple añadir la música de Spotify convertida a cualquier apps DJ para mezclar.

Características Clave de Tunelf Spotibeat Music Converter

  • Descargar fácilmente listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con cuentas gratuitas
  • Convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC y otros formatos de audio
  • Mantener las pistas de música de Spotify con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas ID3
  • Eliminar los anuncios y la protección DRM de la música de Spotify a una velocidad 5× más rápida

Para la guía de descargar canciones de Spotify con Tunelf:

Paso 1. Importar canciones de Spotify deseadas a Tunelf. Dos métodos los te ofrece: Arrastrar y soltar directamente la pista de canción a la interfaz de Tunelf; Copiar y pegar el enlace de la pista de Spotify.

Paso 2. Establecer parámetros de la canción de Spotify. Ir a esquina superior derecha, menú > preferencias. Puede elegir el formato, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal.

Paso 3. Empezar a convertir canción de Spotify a MP3. Sólo haga clic en el botón de Convertir. El tiempo de conversión depende de la cantidad y la duración de las canciones. La velocidad de descarga incluso puede llegar a 5x.


Conclusión

Debido a que Spotify ha detenido la cooperación con muchos programas DJ, los amantes de la música han tenido pocos programas de DJ para crear sus mezclas. Sin embargo, Tunelf Spotify Music Converter le permite hacer de DJ con Spotify a través de software popular como Virtual DJ, Serato DJ, o cualquier otro programa de DJ. Tunelf puede descargar canciones de Spotify sin conexión para mezclar y crear sus propias obras maestras.


Obtén el producto ahora:

Obtén el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *