¿Cómo Pasar Canciones de una Playlist a Otra Spotify? – Solución Está Aquí

Por Liam Garcia

Actualizado en octubre 31, 2022

P: he creado una cuenta nueva, ¿puedo transferir los playlists y guardarlos en el Spotify nuevo? Pido ayuda.

Muchas personas están preguntando cómo pasar canciones de una playlist a otra Spotify después de crear una cuenta nueva. Para los usuarios que tienen varias cuentas, hay tantas razones para crear y transferir la música de Spotify a otra cuenta. Pues, ¿cómo pasar tus canciones de Spotify a otra cuenta? Aunque no existe la opción directa de pasar playlists de Spotify con solo un clic, todavía tiene un montón de soluciones para elegir. Entonces, ¿cómo realizarlo? No se preocupe, lea este artículo y obtendrá lo que necesita.


Parte 1. Cómo Migrar Playlist de Spotify a Otra Cuenta

Cuando está considerando pasar playlist de una cuenta a otra spotify, aquí hay varios métodos que puede aplicar.

Método 1. Arrastrar y Soltar Playlists de Spotify

Es una buena opción de migrar playlist de Spotify a otra cuenta con el método de arrastrar y soltar simplemente. Eso se debe realizar en el ordenador. Ahora vamos a ver cómo hacer:

1. Inicie la aplicación Spotify en su ordenador e inicie sesión en su antigua cuenta.

2. Seleccione una lista de reproducción que quiere pasar y luego arrástrela y suéltela al escritorio. obtendrá un archivo HTML del lista de reproducción.

3. Cierre la sesión de su antigua cuenta e inicie sesión en su nueva cuenta de Spotify.

4. Arrastre y suelte el HTML (enlaces para página web) a su nueva cuenta y luego la lista de reproducción se mostrará en la página.

5. Haga clic en el icono de forma corazón si quiere guardarla en su nueva cuenta.

Método 2. Copiar URL de Playlist desde Reproductor Web de Spotify

Un otro método simple y directo es copiar la URL del playlist deseado desde el reproductor web de Spotify o la aplicación Spotify. Aquí se muestra cómo transferir playlist de Spotify a otra cuenta a tavés de copiar la URL de playlist desde el reproductor web de Spotify.

1. Abra el reproductor web de Spotify desde cualquier página web e inicie sesión en su antigua cuenta.

2. Desde la página web de Spotify, haga clic derecho en nombre de playlist > Compartir> Copiar Enlace de Playlist.

3. Inicie el programa de escritorio de Spotify e inicie sesión en su nueva cuenta.

4. Pegue el enlace en la barra de búsqueda del programa de Spotify.

5. Haga clic en el icono de forma corazón para guardar el playlist en su nueva cuenta.

Méodo 3. Copiar URL de Playlist desde Programa de Escritorio de Spotify

Ha aprendido cómo copiar URL de playlist desde el reproductor web de Spotify para transferir playlist de Spotify a otra cuenta en el método 2. Aquí se trata del prceso de copiar URL de playlist desde la aplicación de escritorio de Spotify.

1. Inicie el programa de escritorio de Spotify e inicie sesión en su antigua cuenta.

2. Haga clic derecho en el playlist y seleccione la opción Invitar a Colaboradores.

3. Cierre sesión de la antigua cuenta e inicie sesión en la nueva cuenta.

4. Pegue el enclace de playlist en la barra de búsqueda y pulse Enter en el teclado.

Método 4. Buscar desde Perfil de Antigua Cuenta

Si tiene muchos playlists públicos en el perfil de su antigua cuenta de Spotify, este método también es adecuado para usted. Aquí tiene cómo pasar playlist de Spotify de una cuenta a otra con la página de perfil.

1. En el ordenador, inicie sesión en su nueva cuenta y busque el perfil de su antigua cuenta de Spotify.

2. Desde el perfil de usuario, localice el playlist que desea pasar.

3. Haga clic derecho en el playlist deseado y guardarlo en su nueva cuenta.

Método 5. Conectar con Grupo de Spotify para Pedir Ayuda

Para pasar canciones de una playlist a otra Spotify, también puede pedir ayuda al grupo de Spotify si se ha subscrito a Spotify. En este caso, puede conectar con ellos y proporcionarles la información de su cuenta y su necesidad. Después, le servirán una ayuda profesional o le ofrecerán una mejor solución.

1. Vaya a la página web de Contact Spotify Team en el ordenador.

2. Seleccione Cuenta> Otro> Sigo necesiendo ayuda > Empezar a Charlar para pedir ayuda.

3. Proporcione la información de su cuenta y pídales que transfieran su lista de reproducción a otra cuenta.

Método 6. Migrar Playlist de Spotify a Otra Cuenta mediante SpotMyBackup

Excepto de los métodos anteriores, ¿sabe más herramientas online que podemos utilizar? SpotMyBackup es tal herramienta. Puede usarlo para hacer una copia de seguridad de sus playlists e importarlos a otra cuenta. Pruebe los siguientes pasos:

1. Visite spotmybackup.com en el navegador.

2. Inicie sesión en su antigua cuenta y él cargará todos los playlists y canciones.

3. Una vez terminada la carga, haga clic en el botón Exportar para exportar todos los playlists a un archivo JSON en su ordenador.

4. Cierre sesión de su antigua cuenta e inicie sesión en su nueva cuenta.

5. Haga clic en Importar y luego elija archivo JSON que ha exportado para importar.

Espere un poco, obtendrá los playlists en su nueva cuenta.


Parte 2. Cómo Descargar Musica Spotify para Cargarla en Otra Cuenta

Con tantas soluciones anteriores, ahora ya puede migrar playlist de Spotify a otra cuenta para escucharlo. ¿Qué le parece pasar los playlists de Spotify para escucharlos en otros dispositivos? Pero, desafortunadamente, la verdad es que no puede pasar o cargar la música de Spotify a otros dispositivos a excepción de la aplicación de Spotify. Dado que las pistas de música están codificadas con OGG Vorbis, no está permitido transmitirlas en otras plataformas. ¡Pero no sea negativo! Aquí tiene la mejor herramienta que puede probar. Este método es bastante simple, y simplemente obtener la música libre de DRM Spotify descargado a través de un software profesional – Tunelf Spotibeat Music Converter.

Tunelf Spotibeat Music Converter se diseña para convertir Spotify desde OGG Vorbis a WAV, FLAC, AAC, M4A y M4B.  Por lo tanto, puede escuchar canciones de Spotify en diferentes dispositivos o reproductores como su quiera. Con la tecnología innovadora, puede quitar el límite de descarga mediante el software Tunelf y obtener la música de Spotify sin pérdida de calidad. El preceso de conversión es muy rápido, con una velocidad de 5x para los usuarios de Windows, puede descargar las canciones en pocos segundos y disfrutar de canciones de alta calidad casi 100% sin pérdidas. Es muy fácil de manejar. ¡Ahora siga el tutorial de abajo para tener una oportunidad!

Características Clave de Tunelf Spotibeat Music Converter

  • Descargar fácilmente listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con cuentas gratuitas
  • Convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC y otros formatos de audio
  • Mantener las pistas de música de Spotify con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas ID3
  • Eliminar los anuncios y la protección DRM de la música de Spotify a una velocidad 5× más rápida

Paso 1 Importar Música de Spotify al Software Tunelf

Antes de importar canciones desde Spotify, por favor, asegúrese de que haya instalado la aplicación Spotify en su dispositivo. Al abrir Tunelf, la aplicación Spotify se abrirá automáticamente. Puede arrastrar y soltar simplemente la música de Spotify en el programa. O puede copiar el enlace de canción, playlist o álbum que desea y péguelo en la barra de búsqueda para cargar en el programa.

add spotify music to converter

Paso 2 Personalizar las confifuraciones de audio de salida

Puede ver la preferencia en el menú superior derecho con tres líneas de la interfaz y haga clic en el botón Convertir para elegir los formatos y parámetros que desea. La conversión se pude realizar a una velocidad de , pero si quiere una conversión estable, por favor, seleccione la velocidad para no perder calidad. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que la versión para Mac sólo puede elegir una velocidad de conversión de por defecto.

select output format

Paso 3 Descargar y convertir musica de Spotify a archivos MP3

Una vez que haya establecido el formato y los parámetros, haga clic en el botón OK para volver a la interfaz y haga clic en Convertir para iniciar la conversión. Después de completar la conversión, puede localizar el lugar de almacenamiento haciendo clic en el panel Convertido de la parte inferior.

convert spotify music

Entonces, será capaz de escuchar musica de Spotify en múltiples dispositivos sin nada problemas. Puede pasar o cargarlos para escucharlos sin conexión si desea.


Conclusión

Aunque no hay una manera directa para migrar playlist de Spotify a otra cuenta, contamos con muchos métodos alternativos para realizarlo. Hemos ilustrado 6 formas arriba, puede comprobarlas por sí mismo. Si desea transferir Spotify para reproducir en otros dispositivos, podemos elegir herramientas de terceros como Tunelf Spotibeat Music Converter para eliminar el límite de descarga en Spotify. Así, será fácil descargar Spotify en nuestra carpeta local. Después de la conversión, puede subirlos a cualquier dispositivo compatible para escucharlos sin conexión. Para más detalles, puede consultar la página web de Tunelf para obtener lo que quiere saber. Si tiene algún consejo para el tema de hoy, compártalo en el campo de comentarios más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *