Cómo Escuchar Musica en Spotify sin Internet & sin Premium

Por Liam Garcia

Actualizado en octubre 27, 2022

Siendo uno de los proveedores grandes de servicio de música en streaming, Spotify atrae a más de 385 millones de usuarios activos al mes, incluyendo 175 millones de suscriptores de pago. Con Spotify, puede escuchar música y reproducir millones de canciones y podcasts de todo el mundo, independientemente de que utilice una cuenta gratuita o se suscriba a un plan premium.

Sin embargo, al usar una suscripción Premium, puede disfrutar de muchas funciones que no están disponibles para los usuarios gratuitos, como escuchar musica de Spotify sin anuncios y descargar Spotify sin conexión en cualquier lugar. Para muchos usuarios, la función más importante es escuchar Spotify sin internet. Pues, ¿cómo escuchar musica en Spotify sin internet? Aquí, en este artículo, le presentamos los mejores métodos de escuchar spotify gratis sin internet.


Parte 1. Comparación entre Tunelf y Premium Spotify Offline

Con una suscripción premium, puede descargar fácilmente las canciones preferidas para escucharlas en cualquier lugar. Si quiere escuchar Spotify offline sin premium, posiblemente necesita un descargador de Spotify – Tunelf Spotibeat Music Converter y luego también puede guardar las canciones de Spotify sin internet. Aquí, hemos haciendo una comparación entre Tunelf y Premium Spotify para escuchar sin conexión. Después de eso, puede continuar para saber cómo utilizar Spotify Offline sin premium en detalle.

Escuchar Spotify sin Internet con TunelfEscuchar Spotify sin Internet con Premium
Canciones máximas para descargarIlimitadasNo más de 10.000 canciones en cada uno de hasta 5 dispositivos diferentes
Quién puede disfrutar de esta funciónPara todos los usuarios de SpotifySólo para los usuarios de premium Spotify
Calidad de audio de salidaAudio con calidad de alta fidelidad sin pérdidasAudio con calidad de alta fidelidad sin pérdidas
Dispositivos soportadosTodos los dispositivosSólo sincronizar con 5 diferentes dispositivos
Reproductores soportadosTodos los reproductoresSpotify solo
Tasa de éxitoTasa de éxito estable y altaA menudo se producen algunos fallos y errores
Precio€13,95 de por vida$9.99/mes

Parte 2. Cómo Escuchar Musica en Spotify sin Internet sin Premium

La función de Mode Offline de Spotify sólo está disponible para los usuarios que están subscribiéndose al plan premium. Pero, también hay un método para ayudarle a descargar musica de Spotify con una cuenta gratuita y luego es capaz de escuchar Spotify sin internet. Ahora vamos a ver cómo escuchar musica en Spotify sin internet y sin premium.

2.1 Qué Necesita para Escuchar Spotify Offline sin Premium

Tunelf Spotibeat Music Converter es un descargador y convertidor de música profesional y potente para todos los usuarios de Spotify. Puede permitirle descargar cualquier música, álbum, artista, lista de reproducción y audiolibros desde Spotify. Todos los descagados se pueden descargar a seis formatos de audiio populares, como MP3, FLAC, WAV, M4A, M4B y AAC.

Debido a que este programa se diseña con una interfaz concisa, puede usarlo para descargar musica Spotify con un clic. Además, puede procesar la conversión y la descarga de música de Spotify a una velocidad de 5x. Al mismo tiempo, puede guardar música de Spotify con una calidad sin pérdidas y etiquetas ID3 después de la conversión.

Características Clave de Tunelf Spotibeat Music Converter

  • Descargar fácilmente listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con cuentas gratuitas
  • Convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC y otros formatos de audio
  • Mantener las pistas de música de Spotify con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas ID3
  • Eliminar los anuncios y la protección DRM de la música de Spotify a una velocidad 5× más rápida

2.2 Cómo Descargar Música Spotify sin Premium

Para descargar musica Spotify con el programa Spotify, puede seguir los pasos siguiente. Pero, ante todo, tiene que descargar e instalar Tunelf Spotibeat Music Converter en su ordenador. Luego comience a descargar canciones de Spotify.

Paso 1 Sleccionar canciones de Spotify para descargar

Inicie Tunelf Spotibeat Music Converter en su ordenador y luego cargará automáticamente la aplicación Spotify. Ahora navegue a su biblioteca de música o busque la música que quiere descargar en Spotify. Hay dos métodos para añadir música de Spotify a la lista de conversión. Puede arrastrar y soltar las canciones de Spotify directamente para convertir. O puede copiar y pegar el enlace de la música de Spotify en la barra de búsqueda.

add spotify music to converter

Paso 2 Seleccionar los parámetros de audio de salida

Luego, puede establecer los parámetros de audio de salida para la música de Spotify. Para realizarlo, puede hacer clic en la barra menú y seleccione la opción Preferencias. En la ventana emergente, cambie a la pestaña Convertir y ahora puede seleccionar el formato de salida, como MP3, FLAC, WAV, M4A, M4B y AAC entre el menú emergente. Además, puede ajustar la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal según su demanda.

select output format

Paso 3 Empezar a descargar canciones de Spotify

Ahora, puede usar Tunelf Spotibeat Music Converter para descargar musica de Spotify a su ordenador haciendo clic en el botón Convertir. Espere un poco y el programa Tunelf guardará los archivos de música convertidos en la carpeta predeterminada que designe de antemano. Después de la conversión, puede hacer clic en el icono Convertido para navegar por la música convertida en la lista del historial. O puede seguir haciendo clic en el icono de Búsqueda para localizar la carpeta.

convert spotify music

2.3 Cómo Escuchar Spotify sin Internet en iPhone

Si quiere disfrutar de la música de Spotify sin conexión en su iPhone, puede pasar las canciones descargadas de Spotify al dispositivo sin límites. Pero antes, tiene que cargar la música de Spotify a la biblioteca de iTunes.

Para los usuarios de Mac

Paso 1. Conecte su iPhone a Mac y abra Finder.

Paso 2. En el Finder, haga clic en el dispositivo en la barra lateral de Finder y haga clic en Música.

Paso 3. Seleccione la casilla Sincronizar música a su dispositivo para dirigirse a sincronizar su música.

Paso 4. Haga clic en Playlists, artistas, álbums y géneros seleccionados y elija la música que quiere sincronizar y luego haga clic en Aplicar

transfer music to ipod from finder

Para los usuarios de PC

Paso 1. Conecte su iPhone a PC y inicie iTunes.

Paso 2. En la aplicación iTunes de PC, haga clic en el botón Dispositivo y luego haga clic en Música.

Paso 3. Vaya a marcar la casilla junto a Playlists, artistas, álbums y géneros seleccionados.

Paso 4. Después de seleccionar las canciones, haga clic en el botón Hecho para sincronizar las canciones de Spotify con el dispositivo.

2.3 Cómo Escuchar Spotify sin Internet en Teléfono Android

Es banstante simple para los usuarios de Android pasar música de Spotify al dispositivo. Puede copiar y pegar directamente los archivos de música descargados en el dispositivo.

Paso 1. Usar un cable USB para conectar su teléfono Android al ordenador.

Paso 2. Crear una carpeta nueva en su dispositivo para guardar sus canciones de Spotify.

Paso 3. Localice los archivos convertidos y luego moverlos al dispositivo.


Parte 3. Cómo Escuchar Musica sin Internet en Spotify con Premium

Para activar el modo offline en Spotify, puede subscribir a cualquier plan premium, incluyendo Premium, Familia y Dúo. Antes de eso, asegúrese de que haya descargado la música de Spotify a su biblioteca y luego puede escuchar Spotify sin internet en su dispositivo. Aquí tiene el método de obtener música de Spotify en su dispositivo móvil y ordenador.

3.1 Qué Necesita Saber para Escuchar Música de Spotify sin Conexión

Escuchar Spotify sin conexión es una función especial para los usuarios premium. Con el uso de esta función, puede escuchar su música y podcasts en cualquier lugar donde no hay internet. Sólo necesita descargar musica de Spotify por adelantado y activar el Modo Offline en Spotify. Sin embargo, este modo sólo permite a los usuarios descargar 10.000 canciones en cada uno de los cinco diferentes dispositivos. Además, tiene que conectar al internet al menos una vez cada 30 días para mantener sus descargas.

3.2 Cómo Descargar Musica de Spotify sin Conexión en Android/iOS

Los usuarios de premium pueden descargar álbums, playlists y podcasts en su dispositivo móvil para escucharlos sin internet. Aquí es cómo hacerlo.

Paso 1. Abra Spotify y vaya al álbum o lista de reproducción que desea descargar.

Paso 2. Toque Descargar la flecha de descarga para descargar las canciones en su dispositivo.

Paso 3. Vuelva a la interfaz principal y toque el icono Configuraciones.

Paso 4. Desplácese hacia abajo y toque en Reproducción y active la opción Sin conexión.

3.3 Cómo Descarfar Música de Spotify sin Conexión a PC/Mac

Also, you cannot download individual songs in Spotify for desktop. So, you can follow the below steps to download Spotify music on your computer.

Paso 1. Inicie Spotify y encuentre la lista de reproducción que quiere descargar.

Paso 2. Seleccione la lista de reproducción y toque Descargar para descargar toda la lista.

Paso 3. Luego, haga clic en el menú Apple de la parte superior de la pantalla o en Archivo en el menú Windows de la parte superior izquierda de la pantalla.

Paso 4. Seleccione Modo sin Conexión para escuchar Spotify sin internet.


Parte 4. Preguntas Comunes sobre Spotify Offline sin Premium

P1. ¿Se puede escuchar Spotify sin internet sin Premium?

R: Por supuesto. Pero tiene que usar un descargador de música de Spotify para descargar musica de Spotify a su dispositivo y luego puede usar cualquier reproductor multimedia para escuchar música de Spotify.

P2. ¿Cómo activar el modo offline en Spotify?

Para activiar el modo sin conexión de Spotify Premium, puede descargar los álbums y listas de reproducción de Spotify primero. Luego, puede activar el Modo sin Conexión de Spotify en su dispositivo.

P3. ¿Cómo puedo obtener Spotify Premium APK?

R: Si quiere descargar Spotify Premium Gratis APK, debería encontrar el archivo de Spotify APK y luego siga las instrucciones de la pantalla para completar la instalación.

P4: ¿Cómo escuchar música sin conexión en Spotify sin ser premium?

R: Es bastante simple. Puede usar una herramienta de terceros como Tunelf Spotibeat Music Converter para descargar las canciones favoritas a su dispositivo.


Conclusión

Esto es todo para el tutorial de hoy. Ahora ya ha sabido cómo escuchar musica en Spotify sin internet sin Premium. Con el uso de Tunelf Spotibeat Music Converter, puede descargar canciones individuales o el álbum completo y la lista de reproducción para escucharlos sin conexión. Además, puede activar el Modo Offline de Spotify con una suscripción de premium. Puede beneficiarse de cada método, ya que ambos tienen sus ventajas y desventajas. Los usuarios premium pueden utilizar directamente la función de escucha sin conexión, mientras que los usuarios gratuitos pueden tener en cuenta un descargador de Spotify.


Obtén el producto ahora:

Obtén el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *