Convertidor Spotify a MP3: Convertir Spotify a MP3 Gratis con 14 Formas

Por Sofía López

Actualizado en noviembre 16, 2022

Hay muchos servicios de música en streaming, donde puede disfrutar de la música, y Spotify es uno de ellos. Cuenta con toneladas de grandes canciones y melodías exclusivas, todo lo cual se combina para convertirlo en una de las mejores opciones para la transmisión de música y más contenido relacionado con la cultura pop. Los servicios varían en función de la suscripción a Spotify.

Así, unos servicios solo están disponibles para los usuarios premium, como escuchar musica Spotify en modo sin conexión. Sin embargo, estos archivos de música descargados están encriptados y no se pueden escuchar en otros dispositivos sin la aplicación de Spotify. Al mismo tiempo, no podrá guardar estos archivos de música una vez que cancele la subscripción del plan premium en Spotify.

Convertir Spotify a MP3 es el mejor método de mantener las canciones de Spotify para siempre y escucharlas sin límite. ¿Cómo convertir una cancion de Spotify a MP3? Será posible que necesite una herramienta de terceros. En este artículo, enumeramos unos mejores convertidores de Spotify a MP3 para ayudarle a descargar musica de Spotify a MP3 sin premium. Vamos a ver.

convert spotify to mp3

Parte 1. Mejor Método de Convertir Spotify a MP3 en Windows & Mac

Con un cuenta de premium, puede descargar musica de Spotify de manera fácil para escucharla sin conexión. Sin embargo, estas canciones son archivos de caché y sólo puede guardarlas y escucharlas duranta la subcripsión. Aquí, puede convertir file Spotify a MP3. Además, incluso puede descargar canciones preferidas de Spotify a MP3 con un cuenta de Spotify gratuita.

1.1 Mejor Convertidor Spotify a MP3 para Windows & Mac

Tunelf Spotibeat Music Converter es un excelente convertidor de música para los usuarios tanto de premium como de cuenta gratuita. Puede descargar varios contenidos, incluyendo pistas, álbums, artistas, playlists, podcasts y radio desde Spotify. Al mismo tiempo, puede convertir musica Spotify a MP3 y guardar los descargados en otros cinco formatos de audio populares como AAC, FLAC, WAV, M4A y M4B. Con su ayuda, puede reproducir música de Spotify en cualquier dispositivo como reproductor MP3, wearables, y más.

Características Clave de Tunelf Spotibeat Music Converter

  • Descargar fácilmente listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con cuentas gratuitas
  • Convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC y otros formatos de audio
  • Mantener las pistas de música de Spotify con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas ID3
  • Eliminar los anuncios y la protección DRM de la música de Spotify a una velocidad 5× más rápida

1.2 Cómo Descargar Musica de Spotify MP3 en 3 Pasos

Actualmente, Tunelf Spotibeat Music Converter soporta los ordenadores que ejecutan el sistema operativo de Windows o Mac. Pues, puede descargarlo e instalarlo en su ordenador. Se diseña con una interfaz fácil de usar, por eso puede usarlo fácilmente para descargar y convertir música de Spotify en 3 maneras incluso es un novato.

Paso 1 Añadir música de Spotify a la página principal de Tunelf

add spotify music to converter

Después de iniciar Tunelf Spotibeat Music Converter, ejecutará la aplicación Spotify automáticamente en su ordenador. Luego navegue a la biblioteca de música para encontrar la canción o la lista de reproducción que quiere descargar. puede elegir arrastrarlas a la interfaz de Tunelf o copiar su enlace de Spotify a la barra de búsqueda en la interfaz de Tunelf.

Paso 2 Establecer el formato de salida y parámetros

select output format

Una vez importadas con éxito todas las canciones de Spotify deseadas, diríjase a la barra menú > Preferencia > Convertir, donde puede seleccionar el formato de salida. Despliegue la lista del formato de salida para elegir el formato MP3. También puede personalizar la calidad del audio de salida, incluyendo el canal de audio, la tasa de bits y la tasa de muestreo.

Paso 3 Empezar a descargar canciones de Spotify a MP3

convert spotify music

Ahora haga clic en el botón Convertir en la parte inferior derecha y el programa empezará a descargar las pistas de Spotify como lo que desea. Al terminarlo, puede encontrar las canciones de Spotify convetidas en la lista convertida haciendo clic en el icono Convertido. También es capaz de localizar la carpeta de descarga especificada para buscar todos los archivos de música de Spotify sin pérdidas.

1.3 Cómo Pasar Musica de Spotify MP3 a Android & iPhone

Después de la conversión, puede reproducir y usar estas canciones de Spotify convertidas libremente en su dispositivo, incluyendo Android y iPhone. Aquí está la manera de cómo pasar musica de Spotify MP3 a su iPhone o Android. Luego, puede escuchar Spotify sin conexión en su dispositivo.

Pasar Musica de Spotify a Android

Paso 1. Encuentre un cable de USB para dispositivo Android y conecte su dispositivo Android al ordenador con este cable.

Paso 2. Después de detectar su dispositivo en la computadora, cree una carpeta de músic en la ubicación de almacenamiento de su dispositivo Android.

Paso 3. Ubique la carpeta donde guardó los archivos de música convertidos de Spotify y luego copie esos archivos a la carpeta.

Sincronizar Canciones de Spotify a iPhone

Paso 1. Conecte su iPhone a un PC o Mac y luego inicie iTunes o Finder en el ordenador.

Paso 2. Seleccione su iPhone en iTunes o Finder y haga clic en Música y luego seleccione la caja de confirma Sincronizar música en su dispositivo.

Paso 3. A continuación, haga clic en Lista de reproducción y artistas, álbumes y géneros seleccionados, y comience a seleccionar las canciones que desea sincronizar.

Paso 4. Después de seleccionar las canciones que quiere sincronizar, haga clic en Aplicar para sincronizar las canciones de Spotify convertidas a su iPhone.


Parte 2. Convertidor de Spotify a MP3 Gratuito para Windows, Mac, Linux

Desde esta parte, aprenderá 3 métodos para grabar música de Spotify a MP3 en su Windows, Mac o Linux. Independientemente de utilizar una cuenta premium de Spotify o no, puede utilizar los siguientes métodos para empezar a convertir Spotify a MP3. Compruébelos.

No.1 Audacity: Grabar Audio de Spotify a MP3

Audacity es uno de los grabadores de audio más famosos en el Internet y es gratuito para usarse en un ordenador de Windowos, Mac, o Linux. Le permite grabar audio desde todas las plataformas de música en streaming, incluyendo Spotify sin gastar un céntimo. Pero provoca una pérdida de calidad en la música grabada y tarda mucho tiempo en grabar toda la música.

convert spotify to mp3 with audacity

Paso 1. Abra Audacity en su ordenador después de la descarga e instalación.

Paso 2. Vaya a desactivar Reproducción por Software antes de grabar y simplemente haga clic en Transferencia > Opciones de Transferencia > Reproducción por Software (activar/desactivar) para activar y desactivar la función.

Paso 3. Empiece a reproducir una pista en Spotify y vuelva a Audacity para hacer clic en el botón Grabar en la barra de herramientas Transporte para empezar a grabar.

Paso 4. Recuerde guardar los ritmos musicales grabados de Spotify haciendo clic en Archivo > Guardar Proyecto.

Paso 5. Ahora, puede elegir editar las canciones de Spotify grabadas y guardarlas en su ordenador.

No.2 AllToMP3: Descargar enlace de Spotify a MP3

Siendo un descargador de enlaces de música abierto y ordenado, AllToMP3 permite a todos los usuarios descargar sus pistas favoritas desde Spotify, Youtube, SoundCloud y Deezer de forma gratuita. No importa que esté usando un ordenador de Windows, Mac, o Linux, puede convertir enlace de Spotify a MP3. Pero, a veces, no puede guardar canciones desde Spotify.

convert spotify to mp3 with alltomp3

Paso 1. Navegue al sitio web oficial de AllToMP3 y elija instalarlo en su ordenador.

Paso 2. Luego, inicie Spotify en la computadora y copie el enlace desde Spotify.

Paso 3. A continuación, abra AllToMP3 y pegue el enlace en la barra de búsqueda de AllToMP3 para cargar música de Spotify.

Paso 4. Presione el botón Enter en el teclado para descargar y convertir musica de Spotify a MP3 en su ordenador.

No.3 Spytify: Grabar Musica de Spotify a MP3

Como un grabador de Spotify para Windows, Spytify puede ayudarle a grabar audio de Spotify en su ordenador y luego guardar las grabaciones en MP3. Cuando graba audio desde Spotify, puede quitar auncios de Spotify. Además, puede dividir una canción completa en varias pistas pequeñas y conservarlas con metadatos multimedia. Pero esto causaría una pérdida de calidad de sonido.

Paso 1. Descargar e instalar Spytify en su ordenador Windows y asegúrese de que haya instalado la aplicación Spotify en el ordenador.

Paso 2. Después de la instalación, ábralo y haga clic en Ajustes para establecer MP3 como el formato de audio de salida.

Paso 3. Vaya a reproducir cualquier música, álbum o lista de reproducción en Spotify y haga clic en Empezar en Spytify para grabar la música que está reproduciendo.


Parte 3. Convertir Spotify a MP3 Gratis para Android & iPhone

Considerando que los usuarios de Android y iPhone también desean descargar playlist Spotify a MP3, recogemos 5 convertidores de Spotify a MP3. Todos ellos pueden soportar la conversión de Spotify a MP3 en su iPhone o dispositivo Android. Écheles un vistazo.

No1. Telegram: Convertidor Spotify a MP3 para Android/iOS

Telegram es una plataforma de multi-tarea para los usuarios tanto de iOS como de Android. Como hay un bot en la aplicación, puede acceder a la base de datos de Spotify. Luego puede disfrutar de la función de descargar música de Spotify. Todas las canciones descargadas se guardarán en el formato MP3 en su dispositivo móvil.

telegram

Paso 1. Descargar e instalar Telegram en la tienda de aplicación.

Paso 2. Abra Spotify en su iPhone y copie el enlace de canción o de lista de reproducción que quiere descargar de Spotify a MP3.

Paso 3. Luego, inicie Telegram y busque el descargador de música de Spotify desde Telegram.

Paso 4. A continuación, elija el bot de Spotify de Telegram en el resultado de la búsqueda y toque la pestaña de Empezar.

Paso 5. Después de eso, pegue el enlace de pista o de lista de reproducción en la barra de chat y toque el botón Enviar para iniciar la descarga de música de Spotify a MP3.

Paso 6. Finalmente, toque ei icono Descargar para inicar descargar musica de Spotify a MP3 en su iPhone/Android.

No.2 Fildo: Convertidor de Spotify a MP3 para Android

Solo para los usuarios de Android, Fildo también puede ayudarle a descargar pistas desde varios servicios de música en streaming. Todos los usuarios de Spotify puede utilizarlo para descargar musica de Spotify y convertirla a MP3 en su dispositivo Android.

fildo

Paso 1. Inicie Fildo en su Android después de la instalación.

Paso 2. Deslice hacia abajo hasta que encuentre la opción Más y tóquela.

Paso 3. Luego, toque la barra Importar Spotify e inicie sesión en su cuenta de Spotify para sincronizar su biblioteca de música con Fildo.

Paso 4. Una vez que su lista de reproducción o pistas de canción sean importadas en Fildo con éxito, puede empezar a descargar música de Spotify a MP3.

No.3 Syncios Audio Recorder: Grabar Spotify a MP3 gratis para Android

Si usted tiene un teléfono Android arraigado, entonces usted puede considerar el uso de Syncios Audio Recorder. Es una herramienta de grabación de audio que ayuda a los usuarios de Android en la captura de cualquier sonido en su teléfono y tableta Android. Por lo tanto, una vez instalado en su dispositivo, puede utilizarlo para grabar canciones mientras reproduce música en Spotify.

Paso 1. Abra Syncios Audio Recorder en su teléfono Android y luego vaya a reproducir música en Spotify.

Paso 2. Toque el icono Grabar en el grabador y luego empezará a grabar música.

Paso 3. Después de finalizar la grabación, vea las canciones grabadas tocando el icono lista del historial.

No.4 Shortcuts: Convertidor de enlace de Spotify a MP3 para iOS

Shortcuts es una aplicación de secuencias de comandos visuales desarrollada por Apple y proporcionada en iPhone. En esta aplicación, puede encontrar un descargador de álbumes de Spotify. Al usar este descargador, puede descargar un máximo de 5 canciones de Spotify a la vez.

spotify album downloader

Paso 1. Abra Spotify en su iPhone y seleccione los álbums que desea descargar y copie el enlace.

Paso 2. Vaya a iniciar Shortcuts y busque el descargador de álbumes de Spotify.

Paso 3. Pegue el enlace en la ventana emergente y toque OK para empezar a descargar canciones desde Spotify.

No.5 SpotiFlyer

SpotiFlyer, un descargador de música multiplataforma, permite descargar canciones de Spotify, YouTube, Gaana, Jio-Saavn y SoundCloud. Su objetivo es ayudar a los usuarios a descargar listas de reproducción, álbumes y canciones de Spotify. Puede obtener este descargador de Spotify APK desde GitHub.

spotiflyer

Paso 1. Abra Spotify y encuentra las canciones preferidas y luego copie el enlace de música.

Paso 2. Pegue el enlace de música en la barra de búsqueda del descargador y toque Buscar para cargar la música.

Paso 3. Después de cargar la música, pulse el botón Descargar junto a cada canción y comience a descargar la música.


Parte 4. Convertir Canciones de Spotify a MP3 Online & Gratis

Si no desea instalar nada aplicación adicional en su ordenador, puede probar convertir Spotify a MP3 utilizando un convertidor de Spotify a MP3 online. Aquí, están dos herramientas para ayudarle a grabar y convertir musica Spotify a MP3 online.

No. 1 Apowersoft Online Audio Recorder: Grabar Spotify a MP3

Sin instalar nada aplicación en su ordenador, Apowersoft Online Audio Recorder es una excelente opción para que convierta Spotify a MP3 online. Con este convertidor de Spotify a MP3 gratuito y online, puede obtener música de Spotify en formato MP3.

Paso 1. Primero, vaya al sitio web oficial de Apowersoft Online Audio Recorder y haga clic en el botón Empezar a Grabar.

Paso 2. Segundo, elija una lista de reproducción que ha creado en Spotify para reproducir y haga clic en el botón Grabar.

Paso 3. Tercero, haga clic en el botón Detener después de finalizar la grabación de la lista de reproducción elegida por usted.

Paso 4. Finalmente, todas las canciones de Spotify se guardarán en formato MP3 en su ordenador.

No.2 Spotify Online Video Downloader: Convertidor de URL a MP3 de Spotify Online

Spotify Online Video Downloader es un descargador de video online que puede descargar videos de Spotify en HD en varios formatos, como MP3, MP4, y más. Es fácil descargar y convertir un video de Spotify a MP3 con esta herramienta online.

Paso 1. Busque el video que desea descargar en Spotify y copie el enlace del video.

Paso 2. Navegue hasta Spotify Online Video Downloader y pegue el enlace en la barra de búsqueda.

Paso 3. Haga clic en el botón Descargar y seleccione MP3 como formato de salida.

Paso 4. A continuación, haga clic en el botón Descargar de nuevo y comience a convertir Spotify a MP3.


Parte 5. Convertidor de Spotify a MP3 para Chrome, Firefox, Opera

Además, puede instalar una extensión en su navegador para descargar musica de Spotify. No importa si utiliza un navegador Chrome, Firefox u Opera, entonces puede obtener una extensión de descarga de música de Spotify. Aquí tienes 3 extensiones para convertir musica de Spotify a MP3.

No.1 Spotify & Deezer Music Downloader: Convertidor de Spotify a MP3 Chrome

Spotify & Deezer Music Downloader es una extensión de Chrome que puede manejar la descarga de música de Spotify, Deezer y SoundCloud. Con esta extensión, puede descargar canciones de Spotify con un solo clic. Pero ahora no puede acceder a esta extensión desde Google Web Store. Puede añadirla a su navegador Chrome desde un sitio web de terceros – ChromeStats.

Spotify & Deezer Music Downloader

Paso 1. Inicie la extensión desde su navegador Chrome y el reproductor web de Spotify se cargará inmediatamente.

Paso 2. Localice el álbum, la lista de reproducción o la canción que desea descargar y ábrala en el reproductor web de Spotify.

Paso 3. Haga clic en Descargar en la parte posterior de cada pista y la música elegida se guardará en archivos MP3.

No.2 Skyload: Extensión de Spotify para Opera

Si utiliza el navegador web Opera en lugar del navegador Chrome, entonces necesita instalar otra extensión en su navegador para descargar la música de Spotify. No sólo para los usuarios de Spotify, sino que también puede utilizarse para descargar canciones de YouTube, SoundCloud, Deezer y muchos otros reproductores web.

No.3 Audio Downloader Prime: Convertidor de Spotify a MP3 para Firefox

Audio Downloader Prime es un complemento del navegador web para los usuarios de Firefox. Puede ayudar rápidamente a los usuarios a descargar canciones y videos desde el navegador web de Firefox. Al añadir este complemento a su navegador web Firefox, entonces usted puede descargar musica de Spotify sin premium.


Parte 6. Preguntas Frecuentes sobre Descargar Musica de Spotify a MP3

P1. ¿Cómo descargar música de Spotify a reproductor de MP3?

R: Para descargar canciones de Spotify a un reproductor de MP3, debes eliminar el DRM de Spotify primero y luego descargar las canciones de Spotify a archivos MP3. Y puede transferir los archivos MP3 de Spotify a su reproductor de MP3 para reproducirlos.

Q2. ¿Puedo descargar canciones de Spotify a MP3?

R: Claro, puede descargar canciones de Spotify a MP3 si tiene una herramienta de terceros como Tunelf Spotibeat Music Converter. O puede usar una grabadora de audio para grabar MP3 desde Spotify.

Q3. ¿Cómo añadir archivos MP3 a Spotify móvil?

R: Si quiere añadir archivos MP3 a Spotify en su iPhone, primero debería sincronizar esos archivos MP3 con el dispositivo y luego subirlos a tu biblioteca de música de Spotify. También puede subir archivos locales a Spotify para Android.

Q4. ¿Por qué se necesita un convertidor de Spotify a MP3?

R: Con un convertidor profesional de Spotify a MP3, puede completar la conversión de forma fácil y eficiente. Mientras tanto, no bajará la calidad del audio después de la conversión. Para una mejor calidad de audio, le sugerimos que utilice el mejor convertidor de Spotify a MP3, como Tunelf Spotibeat Music Converter.


Conclusión

Para todos los usuarios de Spotify, los métodos que incluimos en este artículo le ayudarán a descargar canciones de Spotify a MP3. Para descargar musica Spotify con la más alta calidad de audio, es mejor utilizar Tunelf Spotibeat Music Converter. Como convertidor de música profesional para Spotify, puede garantizar la calidad de audio de Spotify. Si no necesita convertir Spotify a MP3 a menudo, estas herramientas gratuitas podrían satisfacer sus necesidades.


Obtén el producto ahora:

Obtén el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *