Como Descargar Musica de Spotify en Mac

Por Sofía López

Actualizado en noviembre 9, 2022

Spotify es una aplicación fantástica para los aficionados a la música, que puede fácilmente coincidir las pistas similares para los usuarios según su gusto. Cada uno puede encontrar lo que necesita dentro de una búsqueda muy rápida. Spotify es más compatible que otros servicios de música en streaming. Se puede conectar con otros dispositivos como Sonos, Apple Watch u otras aplicaciones como Peloton. Poco a poco, ahora Spotify ya ha atraído a más de 172 millones de usuarios premium y 356 millones de usuarios gratuitos.

¿Quiere guardar sus canciones o playlists de Spotify favoritas en un ordenador Mac? ¿Desea escuchar musica de Spotify sin conexión? Entonces, el mejor método será descargar musica Spotify en Mac. Pero, ¿cómo realizarlo? ¿Puedo usarlo como lo hago misomo en móvil? ¿Puedo descargar musica Spotify en Mac sin ser Premium? Hoy, usted puede acceder a 2 métodos de dscargar canciones Spotify en Mac con/sin Premium.


Cómo Descargar Musica de Spotify Mac con Premium

Independientemente de ser Premium o no, para descargar música de Spotify Mac, el primer paso es descargar Spotify para Mac en el ordenador. Simplemente siga los pasos siguientes.

Como Descargar Spotify en Mac:

Paso 1. Abra un navegador en su Mac y navegue a https://www.spotify.com/es/download/mac/.

Paso 2. Haga clic en el botón Descargar para descargar el paquete de instalación.

Paso 3. Abra el paquete de instalación y siga los pasos según la indicación.

Paso 4. Inicie sesión en su cuenta de Spotify y ahora puede escuchar música en Spotify.

Igual con Spotify para móvil, es necesario para usted descargar música de Spotify Mac con una cuenta de Premium. Pero a diferencia de Spotify para Android o iOS, no puede descargar canciones individuales desde Spotify. Tiene que descargar toda la playlist después de añadir esta playlist a la biblioteca. ¿Quiere la opción de descargar canciones individuales sin Premium? Diríjase al segundo método.

Aquí está una guía de como descargar musica de Spotify en Mac con una cuenta Premium.

Paso 1. Abra Spotify de escritorio para Mac. Vaya a la playlist que contiene la canción que quiere descargar en Spotify.

Paso 2. Haga clic en el botón Descargar con forma de flecha hacia abajo.

Paso 3. Cuando finaliza la descarga, el botón se volverá a verde.

Puede activar el Modo sin Conexión para asegurar que sólo reproducir las canciones descargadas. En su Mac, en el menú de Apple, haga clic en Spotify, luego, elija Modo sin Conexión. De este modo, descubrirá que las canciones no descargadas están en gris.


Como Descargar Musica de Spotify en Mac sin Premium

Es difícil querer todas las canciones de una playlist. Ocuparán demasiado espacio de su ordenador si descargar todas las canciones que no le gustan en absoluto. Si quiere descargar canciones individuales en lugar de toda la lista de reproducción o cuando sólo tiene una cuenta gratuita para Spotify, entonces es mejor elegir el segundo método. Este método de descargar musica de Spotify en Mac pide la ayuda de un descargador de música de Spotify.

El descargador de Spotify descargará canciones individuale, playlists o podcasts para usted, aunque no esté suscrito a Spotify. Este potente descargador es Tunelf Spotibeat Music Converter, que puede descargar y guardar canciones o playlists de Spotify en formato MP3, AAC, FLAC y otro más. Todo el proceso no requiere una cuenta de Premium ni otras cosas. Las canciones descargadas se adjuntarán con etiquetas ID3 que pueden ser editadas y eliminadas dentro de Tunelf. Este es el enlace de descarga para probar gratis Tunelf Spotibeat Music Converter. Puede hacer clic en el botón Descargar para obtener la versión de prueba de este descargador.

Características Clave de Tunelf Spotibeat Music Converter

  • Descargar fácilmente listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con cuentas gratuitas
  • Convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC y otros formatos de audio
  • Mantener las pistas de música de Spotify con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas ID3
  • Eliminar los anuncios y la protección DRM de la música de Spotify a una velocidad 5× más rápida

Guía de Usuario – Como Descargar Musica de Spotify en Mac

Confirme esta guía de usuario para descargar canciones Spotify en Mac con una cuenta Premium o gratuita vía Tunelf Spotify Converter.

Paso 1 Importar Canciones de Spotify al Software de Tunelf

Después de descargar Tunelf Spotibeat Music Converter para Mac, inicie esta herramienta en su Mac y se cargará automáticamente Spotify de escritorio. vaya a la interfaz de Spotify para localizar las canciones que quiere descargar en Spotify. Copie el enlace de las canciones o playlists. Péguelo en la barra de búsqueda de Tunelf. Alternativamente, también puede arrastrar y soltar directamente la pista a la interfaz de Tunelf.

add spotify music to converter

Paso 2 Establecer Parámetros para Canciones de Spotify

Establezca los parámetros de las canciones que va a descargar, como el formato, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal. Vaya a la barra menú, elija la opción Preferencia y cambie al panel Convertir.

select output format

Paso 3 Descargar Musica Spotify en Mac

Ahora es el momento de descargar musica de Spotify gratis Mac. Simplemente haga clic en el botón Convertir para iniciar la descarga y la conversión de las canciones importadas. Cuando termine la descarga, vaya al panel convertido haciendo clic en el icono Convertido.

convert spotify music

Conclusión

These are the 2 methods to download Spotify music on Mac. Premium users are free to choose either of the two solutions. But once you want to download songs rather than playlists, just let Tunelf Spotify downloader help, which is available for both Premium and Free users.


Obtén el producto ahora:

Obtén el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *