2022 Mejor Descargador de Spotify Gratis/de Pago para Descargar Musica de Spotify

Por Sofía López

Actualizado en noviembre 14, 2022

Es muy fácil de encontrar algunas canciones o una buena playlist en Spotify porque Spotify ya ha recopilado las canciones de todo el mundo. Sin embargo, cuando la conexión de red y la calidad del streaming son malas, puede optar por escucharlas sin conexión, lo que será un mejor método para obtener una buena experiencia de audio. Sin duda, Spotify sí le ofrece una manera para descargar canciones de Spotify favoritas y escucharlas en modo sin conexión.

Antes de probar esta manera, necesita una suscripción de Spotify Premium para descargar musica de Spotify. Afortunadamente, si no está subscrito a un Premium Plan en Spotify, también ofrecemos un otro método disponible: aprovechar un descargador de Spotify. Con descargador de musica de Spotify, puede descargar musica de Spotify ahora mismo en el dispositivo móvil o el ordenador. Hay muchas herramientas que debería navegar y aquí hemos elegido el mejor para los usuarios de móvil y de ordenador.

spotify downloader

Parte 1. 5 Mejores Descargadores de Spotify para Windows y Mac

Para obtener una buena experiencia de audio, la óptima solución es descargar sus canciones y playlists favoritas de Spotify en su dispositivo para escucharlas sin internet. Con la ayuda de un descargador de musica de Spotify, puede descargar musica de Spotify sin límite. Aquí, enumeramos una lista de los 5 mejores descargadores de Spotify gratuitos que circulan por internet.

Navegación

#1. Spotiload – Spotify VK Downloader

Spotiload, antes conocido como Spotify VK Downloader, es una extensión de Chrome, que usa la red social vk.com para descargar cualquier playlist de Spotify y guardarlo en archivos MP3. Puede encontrarlo y instalarlo en Chrome. Puede ayudarle a descargar pistas de música desde Spotify pero el proceso de descarga no será tan estable.

spotiload

Como descargar canciones de Spotify

Paso 1. Instale Spotiload en su navegador de Chrome.

Paso 2. Inicie el reproductor web Spotify y seleccione una canciones para reproducir.

Paso 3. Haga clic en el botón Descargar y la herramienta empezará a descargar.

Paso 4. Finalmente, puede encontrar las canciones descargadas en la carpeta Descargar.

#2. 4Hub Spotify Downloader – Spotify Link Downloader

4Hub Spotify Downloader es un gratuito descargador de Spotify online y le permite descargar la música preferida desde Spotify. Con una interfaz atractiva y directa, es muy fácil empezar la conversión y descarga de sus playlists o canciones de Spotify. La única desventaja es que perderá la calidad de audio con el uso de esta herramienta.

4hub spotify downloader

Cómo descargar musica URL Spotify a MP3

Paso 1. Inicie sesión en su cuenta de Spotify en el reproductor web Spotify y vaya a la página de playlist.

Paso 2. Copie la URL de la playlist y péguela en la barra de búsqueda de 4Hub Spotify Downloader.

Paso 3. Haga clic en el botón Descargar mostrado en la barra y su descarga empezará enseguida.

Paso 4. Ahora, puede confirmar los archivos en la carpeta Descargados de su navegador web.

#3. AllToMP3 – Spotify Online Downloader

AllToMP3 es un descargador de música de código abierto y limpio que es adecuado para todos los usuarios de Spotify, Deezer y SoundCloud. Con él, puede descargar sus canciones favoritas de Spotify, SoundCloud y Deezer sin gastar un céntimo. Sin no le importa la calidad de audio, es una buena opción para descargar musica de Spotify a MP3.

Como extraer musica de Spotify a MP3

Paso 1. Abra un navegador y vaya al sitio web de AllToMP3 para instalarlo en el ordenador.

Paso 2. Luego, ejecute Spotify y copie el enlace de la canción que quiere descargar.

Paso 3. Siguiente, inicie AllToMP3 y pegue el enlace en la barra de búsqueda de AllToMP3 para añadirlo en la lista de descarga.

Paso 4. Pulse el botón Enter en el teclado para empezar a dscargar música de Spotify y esta herramienta guardarán la música de Spotify al formato MP3 en el ordenador.

#4. Spotify & Deezer Music Downloader – Spotify Downloader Chrome

Spotify & Deezer Music Downloader es una extension de Chrome gratuito para todos. Puede ayudarle a guardar las canciones de Spotify, Deezer y SoundCloud en el ordenador. Con él, usted puede descargar musica del reproductor web Spotify. Sin embargo, algunas canciones no pueden descargarse, ya que utiliza múltiples bibliotecas de MP3 para buscar entre las canciones que necesita.

spotify & deezer downloader

Cómo descargar música indivitual de Spotify

Paso 1. Busque Spotify & Deezer Music Downloader en Chrome web store y instálelo a su navegador Chrome.

Paso 2. Abra Spotify & Deezer Music Downloader y se cargará automáticamente el reproductor web Spotify.

Paso 3. Elija una playlist que quiere descargar y haga clic en el botón Descargar situado en la parte posterior de cada pista.

Paso 4. Las canciones seleccionadas se guardarán en la carpeta Descargados de su navegador web.

Nota: A veces, no se puede encontrar en Chrome web Store, por eso, puede elegir una alternativa al descargador de Spotify Chrome.

#5. Audacity – Spotify MP3 Downloader

Audacity es un especial que puede ayudarle a grabar todos los audios que se reproducen en su ordenador, incluyendo en Spotify. Sirve como un grabador de Spotify y le permite grabar pistas de música cuando está reproduciendo música en Spotify. Pero hay un problema, la interfaz no es adecuado para los principiantes y no guarda las etiquetas ID3.

audacity

Cómo grabar música de Spotify a MP3

Paso 1. Abra Audacity en el ordenador y desactive Reproducción por Software antes de grabar haciendo clic en Transferencia > Opciones de Transferencia > Reproducción por Software (activada/desactivada).

Paso 2. Después de desactivar y activar la función, seleccione una pista para reproducir y vuelva a Audacity para hacer clic en el botón Grabar de la barra de herramientas para iniciar la grabación.

Paso 3. Siguiente, guarde la música de Spotify grabada haciendo clic en Archivo > Guardar Proyecto.

Paso 4. Finalmente, puede elegir editar los audios grabados y guardarlos en el ordenador después de la personalización.


Parte 2. 2 Mejores Métodos de Descargar Musica Spotify para Android y iOS

También hay una gran demanda para descargar canciones de Spotify en dispositivos móviles. Aquí, seleccionamos un descargador para Android y un otro para iPhone. Con ellos, puede descargar canciones de Spotify a MP3 en su iPhone y Android. Vamos a ver cómo hacer y hacemos una prueba.

#1. Fildo – Descargador de Musica de Spotify para Android

Fildo es un descargador de MP3 y una aplicación de sreaming para Android que le permite transferir los audio con óptima calidad de MP3 en todo el mundo. Con Fildo, puede descargar MP3 desde Spotify en su móvil Android con facilidad. Debido a que Fildo no está disponible en Play Store, sólo puede descargarlo desde el sitio web oficial y aquí es cómo hacerlo.

fildo

Paso 1. Instale Fildo desde el sitio web oficial y inícielo en su móvil Android.

Paso 2. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Más y tóquela.

Paso 3. Luego, toque la barra Importar Spotify e inicie sesión en su cuenta de Spotify para sincronizar su biblioteca de música.

Paso 4. Una vez impotadas sus playlists o canciones en Fildo con éxito, puede empezar a descargar musica de Spotify.

#2. Telegram – Descargador de Spotify para iOS & Android

Telegram es una plataforma cruzada tanto para usuarios de Android como de iOS. Debido a que hay un bot en la plataforma, tendrá la oportunidad de acceder a la base de datos de Spotify. Así, no sólo puede compartir su playlist favorito con sus seguidores de Telegram, sino también disfrutar de la función de descarga de música de Spotify.

telegram

Paso 1. Descargue e instale Telegram desde su app store.

Paso 2. Abra Spotify en su teléfono y copie el enlace de la pista o de la playlist que quiere descargar en Spotify.

Paso 3. Luego, inicie Telegram y busque Spotify music downloader en Telegram.

Paso 4. Siguiente, elija Telegram Spotify bot en los resultados de búsqueda y toque la barra Empezar.

Paso 5. Después de eso, pegue el enlace de la pista o de la playlist en la barra de charla y toque el botón Enviar para descargar musica de Spotify.

Paso 6. Finalmente, toque el icono Descargar para empezar a guardar la música de Spotify a MP3 en el teléfono.


Parte 3. Mejor Descargador de Musica de Spotify de Pago para Windows y Mac

Con los gratuitos grabadores de Spotify anteriores, puede descargar musica de Spotify en su dispositivo sin subscribirse a Plan Premium de Spotify. Sin embargo, si pide una mejor calidad de audio, uan descarga d audio estable y más formatos versátiles, no puede ignorar los siguientes descargadores de Spotify de pago. Aquí, le enumeramos unos descargadors de música de Spotify que pueden ayudarle a descargar y convertir musica de Spotify sin esfuerzo para esuchcarla sin conexión.

Navegación

#1. Tunelf Spotibeat Music Converter – Descargador de Playlist de Spotify

Tunelf Spotibeat Music Converter es un descargar y convertidor fácil de usar pero prefesional  para todos los usuarios de Spotify. Viene con una gran variedad de funciones para descargar música de Spotify en dos métodos simples. El usuario puede elegir entre varios formatos como MP3 para guardar la música de Spotify y escucharla en su dispositivo. Lo mejor es que puede descargar musica de Spotify a una velocidad muy rápida al mismo tiempo manteniendo la calidad original de sonido y etiquetas de ID3. Después de la conversión, usted es capaz de reproducir la música de Spotify en cualquier dispositivo como Sony Walkman, Apple Watch y otro más y usar las canciones de Spotify en muchas plataformas como iMovie.

spotify music converter interface

Aquí están las características principales de Tunelf Spotibeat Music Converter:

1. Formatos de Salida Soportados: MP3, M4A, FLAC, WAV, AAC, M4A, M4B

2. Contenidos Descargables: pistas, álbums, artistas, playlists, podcasts, audiolibros

3. Parámetros de Audio: tasa de bits, canal de audio, frecuencia de muestreo, formato de salida

4. Velocidad de Conversión: 5x o 1x

#2. Audials Music – Descargador de Spotify para PC

Audials Music es descargador de musica en streaming para guardar sus canciones desde varios servicios de música en streaming. Con este descargador de musica de Spotify, puede encontrar y guardar las canciones de Spotify, Amazon Music y otros servicios de streaming y sitio web para compartir videos. Soporta guardar música de Spotify a una velocidad hasta 30× más rápida. Pero no puede asegurar completamente que guarde la música sin pérdida de calidad. Y sólo es compatible con ordenadores Windows.

audials music 2020

Cómo Descargar Playlist de Spotify en Windows

Paso 1. Instale Audials Music y inícielo en su ordenador.

Paso 2. Abra el menú Music Streaming y elija Arrastrar música de Spotify a Audials en la ventana que se abrirá.

Paso 3. Arrastre una playlist o un álbum en Audials y luego haga clic en el botón Descargar ahora.

#3. KeepVid Music – Descargador de Musica de Spotify

KeepVid Music es un otro descargador de música en streaming para aquellos que quiere descargar música de Internet al instante. Puede usar KeepVid Music para descargar música, grabar música o incluso organizar su biblioteca de música con simples clics. No sólo le permite descargar cualquier archivo MP3 de Spotify, YouTube, y más, sino que también proporciona una amplia gama de música para que usted pueda navegar y descargar. Sin embargo, sólo puede guardar música en archivos MP3.

Cómo Descargar Musica de Spotify a MP3

Paso 1. Descargue e instale la aplicación en el ordenador y abra la aplicación.

Paso 2. Haga clic Descargar situado en la parte superior de la página de inicio de la aplicación.

Paso 3. Abra el reproductor web Spotify y copie el enlace de la música de Spotify que quiere descargar.

Paso 4. Pegue el enlace copiado en KeepVid Music y luego haga clic en Descargar.

Comparación: Los Mejores 8 Descargadores de Spotify para Windows & Mac 2022

Tunelf Spotibeat Music ConverterKeepVid MusicAudials Music Spotiload (Spotify VK Downloader)4Hub Spotify DownloaderAudacityAllToMP3Spotify & Deezer Spotify Downloader
SO Sportado Windows & Mac Windows & Mac
WindowsWindows & MacWindows & MacWindows & MacWindows & MacWindows & Mac
Formatos de Entrada Soportados SpotifyServicios de música en streaming Servicios de música en streamingSpotifySpotifyCualquier audio que se reproduce en el ordenadorCualquier audio que se reproduce en el ordenadorSpotify,
Deezer y SoundCloud
Formatos de Salida Soportados
MP3, M4A,
FLAC, WAV, AAC, M4A, M4B
MP3Más de 40 formatos de audioMP3MP3MP3, WAV, AIFF, AU, FLAC y Ogg VorbisMP3MP3
Velocidad de Conversión5× or 1×30×
Calidad de Audio de SalidaCalidad sin pérdidaAlta calidadAlta
calidad
Alta
calidad
Calidad con pérdidasCalidad con pérdidasCalidad con pérdidasCalidad con pérdidasCalidad con pérdidas
Edición de Audio
Información sobre Metadatos
Precio  €13,95/Licencia Mensual; €29,95/Licencia Trimestral; €79,95/Licencia Individual$49,95$ 39,99 para cada licenciaGratuito Gratuito Gratuito Gratuito Gratuito

Parte 4. Como Descargar Musica de Spotify con Descargador de Spotify

Tunelf Spotibeat Music Converter puede ser la primpera opción para descargar musica de Spotify. Ofrece descargas de manera eficiente, viene con una interfaz excelente y le ofrece dos métodos para descargar canciones de Spotify preferidas. Además, si quiere obtener una descarga exacta que desea, puede ajustar los parámetros de audio salida.

Más aún, este programa soporta elegir entre varios formatos, convertir musica de Spotify a diversos formatos, y luego puede transferir la música de Spotify a varios servicios de música de streaming como iTunes. También le ofrece opciones para archivar canciones para ayudarle a gestionar sus canciones de Spotify más fácilmente.

Características Clave de Tunelf Spotibeat Music Converter

  • Descargar fácilmente listas de reproducción, canciones y álbumes de Spotify con cuentas gratuitas
  • Convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC y otros formatos de audio
  • Mantener las pistas de música de Spotify con calidad de audio sin pérdidas y etiquetas ID3
  • Eliminar los anuncios y la protección DRM de la música de Spotify a una velocidad 5× más rápida

Paso 1 Añadir canciones deseadas a la interfaz de Tunelf

add spotify music to converter

Abra Tunelf Spotify Music Converter en su ordenador y se cargará automáticamente Spotify en su ordenador. Luego necesita vaya a la biblioteca de música y empiece a seleccionar las canciones que quiere descargar. hay dos métodos para añadirlas a Tunelf para descargar: arrastrar y soltar directamente o copiar y pegar la URL de la pista en la barra de búsqueda para cargar.

Paso 2 Ajustar parametros de audio de salida

select output format

Después de cargar todas las canciones deseadas de Spotify en la lista de descarga, puede configurar los parámetros de audio de salida para la música de Spotify. Haga clic en la barra menú, seleccione la opción Preferencias y cambie a la ventana Convertir. En esta opción, puede elegir un formato entre los seis formatos de audio. Para obtener una calidad sin pérdida, tiene que establecer la tasa de bits, la frecuencia de muestro y el canal de audio.

Paso 3 Empezar a descargar música de Spotify

convert spotify music

Finalmente, cuando todas las configuraciones estén listas, puede haga clic en el botón Convertir. Luego, Tunelf empezará a descargar y convertir la música de Spotify y guardarla en la carpeta predeterminada o su carpeta específica. Espere un tiempo y puede ir a navegar por todas las canciones convertidas en la lista convertida haciendo clic en el icono Convertido. En la lista convertida, puede pasar el ratón por encima del nombre de la canción y hacer clic en el botón Buscar para localizar la carpeta.


Parte 5. Preguntas Frecuentas sobre Descargador de Spotify para Ordenador & Móvil

Sobre el uso del descargador de musica de Spotify, muchas personas pueden tener muchas preguntas. Hemos escogido cuatros preguntas frecuentes y hemos respondido a ellas. Esperamos que nuestras respuestas puedan ayudarle.

P. ¿Cómo Descargar Spotify Premium gratis APK?

R: Hay muchos Spotify Premium APK alternativos en el internet. Puede probar Shabinder, Spotify Library Music Downloader Pro o Spotify Music Downloader APK. Pero no puede descargar e instalarlos directamente desde Google Play Store en su teléfono móvil debido a la amenaza de seguridad.

P. ¿Es posible descargar playlist de Spotify sin instalar una herramienta de terceros?

R: Por supuesto. Puede probar descargador de Spotify online como 4Hub Spotify Downloader o descargador de Spotify Chrome como DZR Music Downloader.

P: ¿Puedo descargar musica de Spotify gratis en iPhone?

R: En realidad, no es tan fácil encontrar un descargador de Spotify gratis para iPhone. Pero puede intentar usar Telegram o Shortcuts para extraer musica de Spotify. Si quiere descargar musica de Spotify con alta calidad, puede usar esos descargadores de Spotify mencionados en las partes anteriores y luego sincronizar las canciones de Spotify con su iPhone después de la conversión.

P. ¿Cómo descargar playlist de Spotify a MP3 sin Premium?

R: Para descargar toda la playlist de Spotify, es mejor usar Tunelf Spotibeat Music Converter. Es un buen descargador de playlist de Spotify para que todos los usuarios de Spotify puedan descargar playlist de Spotify a MP3 u otros formatos de audio populares.


Palabras Finales

Los diferentes tipos del descargador de Spotify se han enumerado en las partes anteriores y todos ellos pueden ayudarle a descargar música de Spotify a MP3. Si prefiere descargar múusica de Spotify gratis o no quiere instalar una aplicación adicional, simplemente elija un descargador de Spotify online o los descargadores de Spotify gratuitos. Sin embargo, ningún descargador de Spotify es tan completo o bien elaborado como Tunelf Spotibeat Music Converter. No sólo le permite guardar canciones de Spotify en su dispositivo sino también le da opciones para ajustar los parámetros y obtener una calidad de audio sin pérdidas.


Obtén el producto ahora:

Obtén el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *