Spotify Music Converter ir a Windows

Descargar Fácilmente Música de Spotify sin Conexión sin Ninguna Limitación

Descargar Canciones de Spotify

Spotify ofrece más de 75 millones de canciones para cada amante de la música. Puedes escucharlas gratis, o actualizar a Premium y descargar las pistas. Sin embargo, aún puedes disfrutar de las canciones solo dentro del reproductor de Spotify. Aquí este descargador de música de Spotify viene a ayudarte a descargar Spotify gratis para escuchar su cancion más escuchada en Spotify sin conexión en cualquier dispositivo o reproductor.

Descargar Playlist de Spotify a MP3, Álbumes y Artistas de Spotify

Además, todas las listas de reproducción, álbumes descargados, artistas más escuchados en Spotify no se podrán obtener al cancelar suscripción de spotify premium. En cambio, este descargador de canciones de Spotify te permite descargar y convertir Spotify a MP3, WAV, FLAC, AAC, M4A y M4B para guardar para siempre.

download podcasts

Escuchar Podcasts Spotify sin Wi-Fi

Además de ser un servicio de transmisión de música caliente, Spotify también es una aplicación bien conocida para escuchar podcasts. Entonces, ¿puedes escuchar podcasts sin conexión? ¡Sin duda! Este convertidor spotify a mp3 te permite descargar episodios de podcast que te gustan para el entretenimiento cuando sale de la red.

download radio

Reproducir Estaciones de Radio de Spotify sin Conexión

La radio es perfecta para tropezar con una gran música en casa a través de Wi-Fi. ¿Qué sucede si no puedes acceder a una red inalámbrica Wi-Fi? ¡Sin pánico! Puedes usar este descargador de Spotify para descargarlos después de agregar sus estaciones de radio favoritas a una lista de reproducción.

Convertir Música de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B

Como lo sabrás, los archivos de audio de Spotify están codificados en un formato especial OGG Vorbis para su protección. De esta manera, todos los usuarios solo pueden escuchar canciones dentro de la aplicación Spotify o el reproductor web.

Tunelf Spotify Music Converter para Windows se dedica a convertir Spotify de OGG Vorbis a MP3, WAV, FLAC, AAC, M4A y M4B. Por lo tanto, puedes escuchar canciones de Spotify en diferentes dispositivos o reproductores como desees. En comparación con productos similares en el mercado, Tunelf ofrece dos formatos de salida más, lo que brinda a los usuarios más oportunidades de apreciar las pistas de manera alegre.

Conservar Etiquetas ID3 y Información de Metadatos

En lugar de grabar música y reducir así la calidad, adoptamos tecnología avanzada de descifrado. Garantiza una calidad 100% sin pérdidas al descargar y convertir canciones para ti.

En concreto, Tunelf Spotify Music Converter para Mac puede preservar las etiquetas ID3 originales y la información de los metadatos, como el título, el artista, el álbum, el género, y otros. Por lo tanto, puedes organizar fácilmente la biblioteca de música de salida por artistas y álbumes. Además, Tunelf Spotify Music Converter puede ayudarte a descargar canciones de alta calidad en hasta 320kbps.

retain ID3 tag info

Velocidad de Conversión Rápida de hasta 5 ×

Tunelf funciona perfectamente cuando tienes toneladas de canciones, listas de reproducción y álbumes de Spotify para convertir en lotes. Ahora la velocidad de conversión puede alcanzar hasta 5× para que pueda terminar de convertir una canción de 5 minutos en solo un minuto. (Nota: La velocidad 5× rápida es solo para Windows, mientras que está limitada a una velocidad de 1x en Mac).

Permitir Multi-Dispositivos o Reproductores

Gracias a Tunelf Spotify Music Converter, todos pueden convertir fácilmente la música de Spotify a MP3, AAC u otros formatos de audio simples. Después de eso, puedes disfrutarlos en muchos reproductores o dispositivos que desees, como reproductores de MP3, teléfonos inteligentes, tabletas, altavoces, televisores, sistemas de audio del coche, u otros.

Capturas de Pantalla

Compatibilidad Perfecta

Tunelf está disponible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11 y macOS 10.8 -12. Es totalmente compatible con el último cliente de escritorio de Spotify, tanto si lo has descargado de la página oficial como de Microsoft Store.

Facilidad de Uso

Además, Tunelf Spotibeat Music Converter está bien diseñado con una interfaz intuitiva y clara. Cualquiera puede operarlo fácilmente, sin necesidad de habilidades técnicas.

Actualización Gratuita & Apoyo

Una vez comprado el programa, disfrutarás de actualizaciones gratuitas de por vida, así como de un soporte técnico profesional en los días hábiles.

Trucos & Consejos Calientes

  • Cómo Descargar Listas de Sspotify a MP3
  • Cómo Agregar Música de Spotify a iMovie
  • Mejores Métodos para Configurar Música de Spotify como Alarma
  • Cómo Reproducir Spotify en Apple Watch sin Conexión
  • Cómo Grabar un CD desde Spotify
  • Más Información >>

Más Información

icon

Deetrack Music Converter

Un brillante descargador de música para descargar música de Deezer a MP3, AAC, WAV y formatos más sencillos para reproducir con cuentas gratuitas o suscripciones Premium.

icon

Audio Converter

Un completo conversor de audio para convertir Apple Music, audios de iTunes y audiolibros de Audible, así como, audios comunes a tu ordenador local para escucharlos en cualquier dispositivo.