Preguntas Frecuentes

¿Has encontrado algunos problemas al usar nuestros productos o servicios? Obten rápidamente respuestas aquí sobre problemas técnicos relacionados con el producto, preguntas de ventas o problemas de registro. Si no hay respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en contactarnos en [email protected], y te responderemos lo antes posible.


Parte 1. Preguntas Frecuentes sobre Pedidos

1. ¿Es seguro comprar software de su sitio?

Por supuesto, es seguro. Tu información personal y financiera es 100% segura y protegida por nuestro sólido sistema de pago encriptado.

2. ¿Puedo usar el software antes de comprarlo?

Sí. Todos los programas de Tunelf tienen una versión de prueba para que los usuarios prueben la funcionalidad. Puedes descargarlo y probarlo antes de comprarlo.

3. ¿Cuál es la diferencia entre una versión de prueba y una versión completa?

Las características tanto para la versión de prueba como para la versión de pago son las mismas, y la única diferencia es que la versión de prueba no te ayudará a convertir toda la longitud de las pistas.

4. ¿Qué métodos de pago proporcionan?

Utilizamos la confiable plataforma de comercio electrónico FastSpring como nuestro sistema de pago y es compatible con la mayoría de los métodos de pago populares como PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc.

5. ¿Cómo puedo saber que mi pedido ha sido exitoso?

Cuando tu pedido se emita con éxito, recibirás dos correos electrónicos automáticamente de la plataforma de pago Fastspring. Uno es un correo electrónico de confirmación y el otro correo electrónico contiene el código de licencia proporcionado por Tunelf. Si has recibido ambos correos electrónicos, significa que tu pedido es exitoso ahora.

6. ¿Puedo comprar un CD físico?

No, no se puede. No proporcionamos copias físicas de CD en la actualidad, ya que los programas se actualizan constantemente. Todos los productos están disponibles para descargar en línea y puedes obtener estas copias digitales de nuestro sitio web oficial directamente.

7. ¿Qué pasa si compré el producto equivocado?

No te preocupes. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de [email protected] para cambiar el código de licencia al correcto o comprar directamente el producto correcto y luego contactarnos para solicitar un reembolso por el incorrecto.

8. ¿Puedo solicitar un reembolso?

Sí, se puede, pero con una razón. Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días para cada usuario. Para obtener más detalles, lea nuestra Política de reembolso.

9. ¿Es posible obtener una licencia gratuita para el software Tunelf?

Seguro. Damos la bienvenida a cualquier forma de promoción de los productos Tunelf. Ya sea que seas un blogger, webmaster o editor, puedes obtener un código de licencia gratuito de por vida de Tunnel. ¡Ahora solo gana una licencia gratuita!

10. ¿Cómo cancelo un plan mensual o trimestral

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de [email protected] para que le ayude a cancelar la suscripción posterior. También puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Paddle para cancelar su suscripción en https://paddle.net/contact o por correo electrónico a [email protected].


Parte 2. Preguntas Frecuentes sobre Productos

1. ¿Puedo usar la aplicación Tunelf en mi smartphone?

No, no puedes instalar Tunelf en tu teléfono. Actualmente, todos los programas Tunelf solo son compatibles con sistemas de escritorio, por lo que solo puedes instalarlos y usarlos en tus computadoras Windows o Mac.

2. ¿No funciona cuando hago clic en el botón «Buscar actualizaciones»?

A veces, cuando intentas actualizar el programa dentro de la aplicación, puedes ver el mensaje de error y no actualizarlo. Este problema es causado por nuestro problema de servidor. Simplemente visita nuestro Centro de descarga para descargar el paquete de instalación más reciente e instalarlo en tu computadora.

3. ¿Por qué se vuelve lento cuando se usa Tunelf en macOS 10.13 High Sierra o superior?

Tunelf Spotibeat Music Converter o Audio Converter solo puede convertir canciones en tiempo real mientras se reproducen en High Sierra y superior. Para que el software funcione bien en macOS 10.13 y versiones posteriores, hemos adoptado una nueva tecnología de conversión que ralentizaría la velocidad de conversión. Si deseas una velocidad de 5× o 30× más rápida, se te sugiere que instala los programas Tunelf en sierra o sistemas macOS inferiores o cambia a la versión de Windows.


Parte 3. Preguntas Frecuentes sobre Registro

1. ¿Cómo registrar el software Tunelf?

Para los usuarios de Windows, puedes abrir el programa Tunelf e ir a la barra de menú en la esquina superior derecha. Elige la opción «Registrarse» y luego ingresa el correo electrónico y el código de registro correctos para activarlo.
Para los usuarios de Mac, inicia el programa y navega hasta la barra de menú de la interfaz del software. Selecciona «Registrarse» y copia y pega tu correo electrónico con licencia y el código de clave para registrarlo.

2. ¿Por qué mi código de licencia no es válido?

Puede ingresar la información de registro incorrecta al registrar Tunelf. Por favor, compruébala cuidadosamente para asegurarte de que has introducido el correo electrónico y el código con licencia correctos. Recuerda que el código de licencia distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que no dejes ningún espacio antes o después del código. Si tu código sigue siendo inválido después de algunos intentos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en [email protected].

3. ¿Qué debo hacer si no recibí el código de licencia después del pago?

En general, recibirás el código de registro por correo electrónico dentro de 1 hora más o menos una vez que tu pedido se realice con éxito. Si no recibiste el código de clave a tiempo, compruébalo en tu carpeta de correo no deseado. O puedes contactarnos directamente a través de [email protected] , y te ayudaremos a recuperarlo lo antes posible.

4. ¿Puedo cambiar el código de registro a otra plataforma?

En términos generales, no puedes cambiar el código de licencia de Windows a Mac o, por el contrario, ya que hay sistemas independientes. Sin embargo, si te comunicas con nosotros dentro de los 7 días posteriores a tu compra, te ayudaremos a cambiar el código de licencia de forma gratuita. Una vez que haya caducado, tienes que comprar el código.

5. ¿Puedo transferir el código de licencia a un nuevo ordenador?

Si lo que compró es una versión de licencia única, no puedes usar el código de registro original en tu nueva computadora, ya que funciona solo en una computadora. Puedes comprar la Licencia Familiar o la Licencia Ilimitada para usarla en otras computadoras. Y te reembolsaremos la Licencia Única si tu pedido es dentro de los tres meses.