Deezer Music Converter ir a Windows

Descargar Música Instantáneamente de Deezer sin Ninguna Limitación

Descargar Deezer Gratis con Cuentas Gratuitas / Premium / Familiares / HiFi

Con el reproductor de música Deezer, puede navegar por 90 millones de canciones y una gran cantidad de recomendaciones personalizadas utilizando una cuenta gratuita o una suscripción Premium. Pero esas canciones de Deezer solo están disponibles con la aplicación Deezer. ¡No te asustes! Este descargador de música Deezer puede ayudarte a llevar tu música a donde quieras que vayas.

Descargar Listas de Reproducción, Álbumes y Artistas de Deezer en Lotes

Además de acceder a millones de canciones, puedes descubrir y crear listas de reproducción para darle a tu vida la banda sonora perfecta. También puedes elegir y reproducir las pistas que desees de tus artistas favoritos o en álbumes seleccionados. Si deseas que las listas de reproducción y los álbumes de Deezer se puedan reproducir en cualquier lugar y en cualquier momento, puedes usar este descargador de listas de reproducción de Deezer.

download podcasts

Descargar Miles de Podcasts de Deezer a Ordenador

La pestaña dedicada a Podcasts de Deezer presenta una amplia selección de podcasts, incluidos programas producidos localmente, temas especializados y éxitos internacionales. Entonces, ¿cómo puedo escuchar podcasts sin conexión? Es fácil descargar los episodios de podcast deseados con la ayuda de este convertidor de Deezer. Luego, puedes reproducir esos podcasts en tu dispositivo en cualquier momento.

Descargar Cualquier Estación de Radio de Deezer para Escucharla sin Conexión

Con más de 32,000 estaciones de radio para navegar en Deezer, los usuarios en los Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, Países Bajos, Sudáfrica, Israel y España pueden disfrutar de la radio musical y la radio hablada con facilidad. ¿Es posible escuchar la estación de radio incluso cuando no hay conexión? ¡Seguro! Simplemente use este descargador de Deezer para descargarlos para reproducirlos sin conexión.

Convertir Deezer a MP3, AAC y Más

Para reproducir música de Deezer sin limitaciones, Tunelf convertidor de deezer a MP3 puede ayudarte a convertir y descargar fácilmente música de Deezer a MP3, AAC, FLAC y otros formatos de audio populares, gracias a la función de conversión de Tunelf Deetrack Music Converter, que te ayuda a disfrutarlos en cualquier reproductor multimedia o dispositivo que desees, incluidos Sony Walkman, Samsung Watch y más.

Descargar Musica de Deezer hasta 5× Velocidad

Si deseas descargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer en lotes, Tunelf Deetrack Music Converter podría ser una excelente opción. Diseñado con tecnología de descifrado avanzada, Tunelf puede descargar canciones de Deezer gratis hasta un 5× velocidad más rápida. (Nota: La velocidad 5× más rápida es solo para Windows, mientras que está limitada a una velocidad de 1x en Mac).

Conservar Música de Deezer con Calidad sin Pérdidas y Etiquetas ID3

Para garantizar una calidad 100% sin pérdidas, Tunelf adopta una tecnología de descifrado avanzada en lugar de grabar música. Por lo tanto, esas canciones de Deezer se pueden mantener con la calidad de sonido original después de la conversión.

¿Quieres administrar tus pistas de música de Deezer fácilmente? ¡No hay problema! Mediante el uso de la tecnología de detección de etiquetas ID3 de última generación, Tunelf Deezer Music Converter para Windows y Mac puede guardar canciones de Deezer con etiquetas ID3, como el artista, la portada, el número de pista y más. Y puedes elegir exportar música de Deezer por artista o por álbum.

Transmitir Pistas de Música de Deezer a través de sus Dispositivos Deseados

Desde dispositivos móviles, TV, computadoras de escritorio, altavoces, consolas de juegos y más, conéctate a tus dispositivos en segundos para acceder a tu música de Deezer en todo momento. Sin embargo, todavía hay muchos dispositivos que no son compatibles con el reproductor de música Deezer.

¡Está bien! Tunelf Deezer Music Converter para Mac y Windows puede permitirte descargar canciones de Deezer para reproducirlas en cualquier dispositivo o plataforma que desees personalizando los parámetros de salida como el formato de salida, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo y el canal. Luego, puedes escuchar canciones de Deezer sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin la aplicación de música y la suscripción de Deezer.

Capturas de Pantalla

Compatibilidad Perfecta

Tunelf está disponible para Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11 y macOS 10.8 – 12. Es totalmente compatible con el último reproductor de música Deezer, ya sea que lo descargues e instales desde el sitio oficial o Microsoft Store.

Facilidad de Uso

Diseñado con una interfaz intuitiva y fácil de usar, Tunelf Deetrack Music Converter es adecuado para todos los usuarios, incluido un novato completo. Por lo tanto, puede usarlo rápidamente con nuestra guía paso a paso.

Actualización Gratuita & Apoyo

Para nuestros suscriptores y usuarios de pago, disfrutarás de actualizaciones de software gratuitas, así como de un soporte técnico atento y profesional de nuestro equipo de soporte postventa lo antes posible.

Trucos & Consejos Calientes

  • Cómo Mover Música de Deezer a la Tarjeta SD
  • Cómo Convertir Deezer a MP3
  • Cómo Descargar Podcasts de Deezer
  • Cómo Descargar Música de Deezer a una Unidad USB
  • Cómo Escuchar Deezer Gratis y sin Conexión
  • Más Información >>

Otros También Están Descargando

icon

Spotibeat Music Converter

Un descargador de música perfecto para descargar y convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y podcasts de Spotify a MP3 para escuchar sin conexión sin Premium.

icon

Amatune Music Converter

Un convertidor de música inteligente para descargar y convertir canciones de Amazon Music Prime, Amazon Music Unlimited y Amazon HD Music para escucharlas en cualquier lugar.