Apple Music Converter ir a Windows

Un clic para Convertir Apple Music a MP3 y otros formatos para reproducir en cualquier dispositivo

Para resolver el problema de incompatibilidad, se desarrolla Tunelf Apple Music Converter. Puede convertir todo tipo de archivos de audio de un formato a otro con un solo clic. Por lo tanto, puedes reproducir los audios en cualquier reproductor o dispositivo como iPhone, iPod, reproductor de MP3, relojes inteligentes, etc.

Más importante aún, esta herramienta inteligente puede convertir Apple Music, canciones de iTunes, audiolibros y audiolibros de Audible a MP3, AAC, FLAC y formatos de audio más populares para escuhcar apple music gratis para siempre.

apple music converter

Mejor Convertidor de Apple Music

Como sabes, los usuarios no pueden disfrutar de ni descargar las canciones de Apple Music en dispositivos que no sean de Apple debido a su protección FairPlay DRM. ¡Pero Tunelf Apple Music Converter lo hace posible! Eliminará DRM de Apple Music y convertirá Apple Music a MP3, WAV o FLAC. Además, también puedes mantener las canciones de apple music gratis para siempre.

Útil Convertidor de iTunes M4P

Del mismo modo, es difícil escuchar canciones de iTunes M4P en todos los dispositivos, ya que están encriptadas. Afortunadamente, Tunelf Audio Converter es una gran utilidad para descifrar la protección DRM de iTunes y convertir la música DRM-ed de iTunes a formatos de audio universales como MP3 con alta calidad e información de etiquetas ID3 retenida.

Convertidor de Audiolibros de iTunes

Además, este software funciona bien como un convertidor de audiolibros. Es capaz de convertir audiolibros de iTunes de M4A y M4B a formatos de audio MP3, FLAC u otros formatos de audio más compatibles. (Nota: No admite la conversión de audiolibros de iTunes en Mac 10.15 y versiones posteriores).

Convertidor de Audiolibros de Audible

Por último, pero no menos importante, puedes usar Tunelf Audio Converter para convertir audiolibros de Audible.com a MP3 u otros formatos. Y luego puedes disfrutar de audiolibros de Audible Amazon sin protección en los dispositivos que desees, en lugar de dispositivos autorizados o reproductores multimedia.

Convertir Audible sin Pérdidas

Además, Tunelf Audible AA / AAX Converter ofrece la capacidad de mantener una calidad de tono 100% sin pérdidas. Debes seleccionar la opción antes de iniciar la conversión cuando sea necesario. Y puedes dividir los audiolibros grandes en segmentos más pequeños por capítulos.

support multiple audio formats

Soportar MP3, WAV, AAC, FLAC, M4A, M4B

Tunelf Audio Converter es una solución de conversión de audio todo en uno. Es capaz de convertir de Apple Music, canciones de iTunes, audiolibros y libros de Audible. También puede convertir muchos archivos de audio comunes como MKA, OGG, WAV, M4R, AC3, AMR, APE, y más a otros formatos como MP3, AAC, FLAC, WAV, M4B y M4A.

Convertir Audios a Velocidad de 30× en Lotes

Mediante el uso de una habilidad de codificación avanzada, Tunelf Audio Converter puede convertir audio a una velocidad súper rápida de 30×. Gracias al programa Tunelf, ahora puedes escuchar todos los audios especiales como Apple Music, canciones de iTunes y audiolibros de Audible, así como audios comunes en cualquier reproductor y dispositivo, incluidos iPod, Galaxy Watch, Sony Walkman, Zune, PS5, Amazon Echo, etc.

edit ID3 tag

Administrar fácilmente tu Biblioteca de Música y Editar Etiquetas ID3

El programa Tunelf puede reconocer automáticamente la información de la música de una manera precisa, debido a la adopción de una innovadora técnica de identificación de etiquetas de identificación. Todas las etiquetas ID3, incluidos el título, los derechos de autor, el año, el álbum, el artista, el compositor, el género, el número de pista y más, se conservarán después de la conversión. También puedes editar la información de la etiqueta, lo que hace que tu biblioteca de música esté más organizada.

Establecer Parámetros de Audio y Dividir Audios Grandes en Más Pequeños

Además, Tunelf te permite establecer los parámetros de salida para archivos de audio, como códec, canal, frecuencia de muestreo, velocidad de bits, tono, volumen, etc. Para algunos audiolibros grandes, el divisor inteligente incorporado puede cortarlo en partes más pequeñas por capítulos, duración de tiempo o promedio.

Capturas de Pantalla

Fácil de Operar

Con una interfaz concisa y amigable, puedes usar fácilmente Tunelf para convertir cualquier archivo de audio con unos pocos clics.

Actualización Gratuita

Todos los usuarios de Tunelf pueden disfrutar de actualizaciones gratuitas de por vida para el programa una vez que lo compran.

Soporte Técnico

Proporcionamos un soporte técnico atento 24 * 7 para ti en caso de que encuentres algún problema al usar nuestro producto.

Trucos & Consejos Calientes

  • Cómo Convertir Apple Music a MP3
  • Cómo Agregar Apple Music a iMovie
  • Mejor Método para Configurar Apple Music Como Alarma
  • Cómo Convertir Audiolibros de Audible a MP3
  • Cómo Eliminar DRM de iTunes con Facilidad
  • Más Información >>

Otros También Están Descargando

icon

Amatune Music Converter

Un convertidor de música inteligente para descargar y convertir canciones de Amazon Music Prime, Amazon Music Unlimited y Amazon HD Music para escucharlas en cualquier lugar.

icon

Spotibeat Music Converter

Una poderosa utilidad para descargar canciones, álbumes, listas de reproducción, artistas y podcasts de Spotify a MP3, AAC, FLAC, WAV, M4A y M4B sin pérdidas para todos los usuarios.