icon Tunelf Amazon Music Converter

  • Descargar canciones de Amazon Music localmente para reproducir en cualquier momento
  • Convertir Amazon Music Prime/Unlimited/HD a MP3 de forma eficiente
  • Conservar la calidad de audio 100% sin pérdidas y las etiquetas de ID3 después de la conversión
  • Tratar con la conversión de música de Amazon Music a una velicidad de 5x y por lotes

Cómo Pasar Musica de Amazon Music a USB

Por Sofía López

Actualizado en febrero 10, 2023

Amazon Music, ofreciendo 70 millones de canciones y los últimos álbumes de los artistas más populares actualmente, es uno de los más populares servicios de música en streaming online. Debido a que escuchar música en línea no es siempre conveniente, muchos usuarios posiblemente quieren escuchar música de Amazon Music sin conexión en cualquier tiempo, por ejemplo descargar música de Amazon Music a un USB para disfrutar de ella en el vehículo, convertir Amazon Music al formato MP3 para reproducirlo en otros dispositivos y grabar Amazon Music a CD para hacer una copia de seguridad y collección. Aquí, solucionaremos como descargar música de Amazon Music a un USB para hacer una copia de seguridad o reproducir.


Parte 1. ¿Puedo Transferir Amazon Music a USB?

Actualmente, Amazon Music Unlimited y Prime Music sólo son accessibles con Reproductor de Amazon Music. Además, los usuarios sólo pueden descargar la música comprada al ordenador y las pistas descargadas no se permiten reproducir en otras aplicaciones o dispositivos. Una vez que cancele la suscripción, todas las pistas que ha guardado antes desaparecerán enseguida. ¿Se siente decepcionado?

Pero, no se preocupe, este problema se puede resolver fácilmente con Tunelf Amatune Music Converter, buen diseño para ayudarle a descargar y convertir cualquier pistas de Amazon Music a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A y M4B sin perder calidad de audio, así que puede reproducirlas en cualquier dispositivo. Puede transferir una cantidad ilimitada de pistas de Amazon Music a su unidad USB simplemnte con Tunelf Amatune Music Converter.

Características Clave de Tunelf Amatune Music Converter

  • Descargar música de Amazon Music Prime, Music Unlimited y HD Music
  • Convertir Amazon Music a MP3, AAC, FLAC, WAV, M4A y M4B
  • Manejar la conversión de audio de Amazon Music a una velocidad más rápida de 5×
  • Asegurar la calidad del audio de salida mientras conservar las etiquetas ID3 y los metadatos


Parte 2. ¿Como Descargar Música de Amazon Music a Un USB?

Haga clic en el botón arriba y descargue el paquete de instalación. Luego, inicie el paquete de instalación para instalar esta aplicación paso a paso según las instrucciones. A continuación, Tunelf Amatune Music Converter se cargará automáticamente una vez que le permita abrir después de la instalación.

Con los cuatros pasos siguientes, puede conseguir la música de Amazon Music sin DRM. Priemro, ajuste las configuraciones de salida, luego, añada las canciones de Amazon al convertidor y finalmente, haga clic en el botón Convertir para pasarlas su unidad USB. Aquí están más detalles.

Paso 1 Añadir Música de Amazon al Convertidor

Inicie Tunelf Amatune Music Converter en su ordenador y la aplicación Amazon Music se abrirá automáticamente. Vaya a Amazon Music para abrar sus álbumes o playlists. Luego, seleccione las canciones que quiere convertir y copie los enlaces de música y luego péguelos en la barra de búsqueda.

add amazon music files

Paso 2 Establecer Parámetros de Audio de Salida

Haga clic en la barra de Menú en la esquina derecha y seleccione el botón de Preferencias. En la ventana de configuraciones, le permite personalizar los ajustes, incluidos el formato de audio de salida, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal.

set audio format

Paso 3 Convertir Amazon Music a MP3

Cierre la ventana de configuraciones y todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Convertir para iniciar la conversión. Todas las canciones de Amazon Music se convertirán en la carpeta que ha especificado en su ordenador. Después de la conversión, vea las canciones convertidas en la lista de historial.

convert amazon music

Paso 4 Pasar Musica de Amazon Music a USB

Una vez bien converidas, las pistas de Amazon Music se exportarán a la carpeta predeterminada de su ordenador. Puede pasarlas a su unidad USB para reproducirlas en su vehículo, reproductor MP3 y otro más. Para hacerlo más conveniente, puede establecer la ruta de audio de salida como su unidad USB.


Parte 3. ¿Cómo Reproducir Música de Amazon Music a través de USB?

Como dispositivo de almacenamiento compacto, una unidad flash USB se utiliza para almacenar datos como imágenes, videos, audio y mucho más. Puede ser leída por muchos otros sistemas como Xbox One, PlayStation, reproductores de DVD, sistemas de entretenimiento para automóviles y más. Aquí le mostraremos cómo utilizar una unidad USB para reproducir sus canciones descargadas de Amazon Music.

Escuchar Amazon Music en Coche

1) Inserte la unidad flash USB en el puerto USB y conéctela al coche.

2) Navegue por las canciones de Amazon Music en la pantalla del coche y empiece a reproducirlas.

Escuchar Amazon Music en PS4

play spotify on ps4 with usb

1) Conecte la unidad flash USB a su sistema PS4 y, a continuación, seleccione Biblioteca en el área de contenido.

2) Seleccione las canciones de Amazon Music que desee reproducir y reprodúzcalas a través de USB Music Player.


Parte 4. Tutorial de Video: Descargar Música de Amazon Music a USB

Con el ayuda de Tunelf Amatune Music Converter, puede romper la limitación de Amazon Music y convertir Amazon Music a MP3. Ahora simplemente vea este video que le explica cómo usar Tunelf Amazon Music Converter para descargar música de Amazon Music y guardar las pistas de música descargadas a su unidad USB.


Palabras Finales

Una vez descargadas y convertidas las canciones que haya seleccionado de Amazon Music, podrá guardarlas fácilmente en su memoria USB. Vaya donde vaya, haga lo que haga, ahora puede escuchar libremente Amazon Music en múltiples dispositivos con la ayuda de TuneIf Amatune Music Converter. Pruébelo y no le defraudará.


Obtenga el producto ahora:

Obtenga el producto ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *